Luke Cage se convertirá oficialmente en el próximo alcalde de Nueva York de Marvel

Luke Cage se convertirá oficialmente en el próximo alcalde de Nueva York de Marvel

Con el impactante final del evento Marvel’s Devil’s Reign, Luke Cage se convertirá en el próximo alcalde de Nueva York de Marvel, pero ¿confiará la ciudad en él?

Advertencia: contiene spoilers de ¡Reinado del diablo #6!

de maravilla jaula de lucas perderá su título de “Héroe a sueldo” cuando lo cambie por “Alcalde for Hire” en un futuro muy cercano, pero podría tener problemas para ganarse la confianza de la ciudad de Nueva York después del último evento cruzado de la compañía. Reino del diablo El evento ha transformado la ciudad para siempre, gracias a las acciones de Kingpin y sus desastrosas políticas como alcalde de la ciudad de Nueva York. A partir de Reino del diablo #6la suerte de Kingpin y Luke Cage ha cambiado drásticamente, pero Cage tendrá que trabajar horas extras para recuperar a la gente de la Gran Manzana.

Durante el Reino del diablo evento de la historia, Kingpin usó sus poderes como alcalde de la ciudad de Nueva York para prohibir toda actividad de superhéroes dentro de los límites de la ciudad. Esto llevó a los Thunderbolts designados por el gobierno a detener a numerosos superhéroes, todos para la adoración de la multitud. Desafortunadamente, Kingpin estaba influyendo en todos gracias al poder aprovechado del Hombre Púrpura; su habilidad para persuadir a cualquiera de hacer casi cualquier cosa resultó invaluable para un hombre hambriento de poder como Wilson Fisk.

VÍDEO DEL DÍA

En un intento por robarle el poder a Wilson Fisk, los Vengadores restantes deciden que debe ser destituido de su cargo, y Tony Stark decide postularse para alcalde. Luke Cage y los otros Vengadores no están de acuerdo: creen Jaula debería postularse para alcalde en su lugar; Cage es conocido en la ciudad como un héroe callejero que ha ayudado a innumerables personas, mientras que Stark es un multimillonario que vive en áticos y, por lo tanto, no es el candidato más identificable, especialmente cuando se enfrenta a Fisk como alcalde. Tony acepta (y luego se revela que no es el verdadero Tony Stark), y Cage comienza a hacer campaña contra Fisk. Pero con la derrota de Fisk a manos de Daredevil, Cage básicamente no tiene oposición (Jessica Jones lo dice) y seguramente ganará.

Pero los acontecimientos de Reino del diablo no he sido amable con los superhéroes. El Hombre Púrpura pudo controlar a los Thunderbolts gracias a Fisk, y no está claro exactamente cuánto saben los ciudadanos de Nueva York sobre el poder. Combinado con la destrucción de la luna durante la Guerra del Juicio, los neoyorquinos podrían haberse resentido con la idea de que los superhéroes dirigieran el gobierno.

Afortunadamente, Luke Cage es un mucho persona más agradable en comparación con Iron Man y especialmente con Kingpin. Lo más probable es que Cage tenga la misma cantidad de paciencia para la burocracia que Tony, pero es mucho más amigable y, una vez más, tiene un origen humilde y no nació en una inmensa riqueza y poder. jaula de lucas como alcalde de Nueva York será una era emocionante para el personaje y muy desafiante.




Source link