Ícono del sitio La Neta Neta

Luke & Leia’s Palpatine Fight es lo que debería haber sido Rise of Skywalker

Luke & Leia's Palpatine Fight es lo que debería haber sido Rise of Skywalker

La batalla de Luke Skywalker y la princesa Leia contra el renacido emperador Palpatine es mucho más interesante que lo que se muestra en The Rise of Skywalker.

En el Guerra de las Galaxias serie cómica Imperio Oscuro, Lucas Skywalker y princesa leia luchó contra el renacido emperador palpatinemostrando lo que Star Wars: El Ascenso de Skywalker podría haber sido. Imperio Oscuro fue el primero Guerra de las Galaxias propiedad para resucitar a Palpatine después de su El regreso del Jedi muerte, y aunque fue relegado a la continuidad alternativa de Legends en 2014, inspiró el final del canon actual de Skywalker Saga. Imperio Oscuro presentó varias batallas entre Luke Skywalker y Palpatine, ahora en su mejor momento gracias a los cuerpos clonados, creando una secuencia de acción más interesante que la que se mostró en Exegol.

VÍDEO DEL DÍA

En Imperio Oscuro, Palpatine transfiere su conciencia a cuerpos clónicos en su mundo trono secreto de Byss, ubicado en el traicionero Núcleo Profundo de la galaxia. En una apuesta arriesgada para derrotar al Emperador renacido y su porción de respaldo del Imperio, Luke Skywalker finge caer al lado oscuro, una artimaña de la que Palpatine es muy consciente y que usa para tratar de corromper a Luke de verdad. Luke y Palpatine luchan varias veces en Imperio Oscurosiendo su primer enfrentamiento una victoria fácil para El Emperador, que habita en un cuerpo más joven y tiene mucha más experiencia y entrenamiento que Skywalker.

En el sexto número de Imperio Oscuro, de Tom Veitch y Cam Kennedy, Luke tiene otra oportunidad de batirse en duelo con el renacido Palpatine, solo que el vínculo de la Fuerza entre él y Leia aumenta significativamente su fuerza en la Fuerza. Aunque Palpatine era más poderoso en el lado oscuro que cualquiera de ellos y poseía habilidades de duelo muy superiores, la ayuda de Leia le permitió a Luke desmembrar a Palpatine y los dos le impidieron controlar su tormenta alimentada por el lado oscuro, que envolvió al Emperador y su nave insignia mientras Luke y Leia huyeron por seguridad. Aunque Palpatine regresó una vez más en el Imperio Oscuro serie, su derrota en la Batalla de la Base Pinnacle fue un giro inventivo en el duelo con sables de luz probado y verdadero, que en última instancia lo distinguió de la derrota final de Palpatine en El ascenso de Skywalker.

Si bien la derrota de Rey del renacido Palpatine en El ascenso de Skywalker de ninguna manera fue decepcionante, desafortunadamente, no se compara con la victoria de Luke y Leia en la Batalla de la Base Pinnacle. Sin embargo, la novena película de Skywalker Saga brindó un poco de servicio a los fanáticos al tener las voces de numerosos fantasmas Jedi que alentaron y empoderaron a Rey, lo que le permitió enfrentarse a Palpatine. La película, que ya se inspiró mucho en Imperio Oscurotenía los ingredientes para un enfrentamiento final similar en Exegol.

Se establece que Palpatine regresó transfiriendo su conciencia a cuerpos clonados en El ascenso de Skywalker, y si las películas lo hubieran hecho habitar una cáscara de clon más joven y más fuerte, lo que podría haberse logrado a través de su drenaje de la Fuerza de Rey y Ben Solo, podría haber luchado contra ellos en un duelo con sables de luz. Solos y trabajando juntos, Rey y Ben no tendrían ninguna posibilidad contra Palpatine, pero los fantasmas de los Jedi del pasado los empoderarían a ambos y les permitirían vencer al Lord Sith en un duelo con sables de luz. esto hubiera traído El ascenso de Skywalker aún más cerca de la Imperio Oscuro cómics que lo inspiraron, y me gusta lucas cielowalker y de la princesa leia derrota de emperador palpatinehabría sido un clímax apropiado para un emocionante Guerra de las Galaxias historia.




Source link

Salir de la versión móvil