Resumen
- Luke Skywalker está en una búsqueda para convertirse en un Caballero Jedi y prepararse para enfrentar a su padre, Darth Vader, con un enfoque en desbloquear los secretos de los Sith.
- El deseo de Luke de adquirir conocimiento y formación en los cómics canónicos puede llevarlo por un camino más oscuro, poniéndolo potencialmente en contacto con otro Sith.
- La posesión por parte de Luke de un cristal kyber Sith rojo, adquirido en ediciones anteriores, puede desempeñar un papel importante en su viaje, dándole potencialmente una idea para combatir a los Sith y tentarlo con el lado oscuro.
Guerra de las Galaxias Se burla de que Luke Skywalker intentará desbloquear los secretos de los Sith. Sabiendo que está destinado a enfrentarse a su padre Darth Vader como se ve en El regreso del JediLuke ha estado haciendo todo lo posible para convertirse en un Caballero Jedi. Sin embargo, su continua búsqueda de conocimiento y más formación en los cómics canónicos puede llevarlo por un camino más oscuro.
Como se ve en las nuevas solicitudes de Marvel Comics para enero, Charles Soule y Steven Cummings Guerra de las Galaxias #42 Parece centrarse en el deseo de Luke de estar lo más preparado posible para enfrentar a su padre en un futuro inminente. Establecer entre El imperio contraataca y El regreso del JediLuke ha estado buscando todo lo que pueda ayudarlo a convertirse en Jedi. Ahora, esto aparentemente incluirá el Sith kyber rojo que Luke adquirió recientemente en números anteriores. La portada de Stephen Segovia y la sinopsis del próximo número se pueden ver a continuación (junto con una Rebeldes de Star Wars variante de Caspar Wigngaard):
- GUERRA DE LAS ESTRELLAS #42
- Fecha de lanzamiento: ENERO 2024
- Escritor: CHARLES SOULE
- Artistas: STEVEN CUMMINGS
- Artistas de portada: STEPHEN SEGOVIA
- Artistas de portada variante: CASPAR WIJNGAARD, JOHN TYLER CHRISTOPHER, BJÖRN BARENDS
- ¡SITH LEVANTANDO! LUKE SKYWALKER sabe que su destino lo lleva hacia una confrontación con DARTH VADER. Pero Vader es un Señor Oscuro de LOS SITH, y Luke apenas es un JEDI. Para tener alguna posibilidad de sobrevivir, debe encontrar una manera de entrenarse en las técnicas de batalla que pronto enfrentará. Debe encontrar… ¡OTRO SITH!
Luke Skywalker comenzará a buscar conocimientos sobre el lado oscuro
A primera vista, Luke busca aprender más sobre los Sith parece tener buenas intenciones. Para enfrentarse al enemigo, es útil conocerlo, especialmente cuando dicho enemigo es un Señor Oscuro de los Sith que resulta que también es el padre de Luke. Sin embargo, probablemente habrá un gran riesgo debido a las tentaciones del lado oscuro y su poder corruptor. Después de todo, Anakin Skywalker era el Elegido profetizado y todavía estaba seducido por la oscuridad como se ve en la trilogía de la precuela.
A lo largo de esta era de transición entre el Episodio V y VI, Luke ha estado desesperado por aprender más sobre los Jedi, estudiando textos antiguos para continuar su entrenamiento por su cuenta mientras sigue luchando junto a la Alianza Rebelde. Sin embargo, esta nueva sinopsis sugiere que la desesperación de Luke lo pondrá directamente en el camino de otro Sith, un nuevo y emocionante momento en el Guerra de las Galaxias canon que probablemente involucrará al nuevo kyber rojo en posesión de Luke.
¿Luke accederá al poder de Sith Kyber?
En Guerra de las Galaxias #35, Luke no pudo curar un cristal kyber rojo sangrado por un Lord Sith. Sin embargo, el intento involucró una visión en la que ingresaba al salón de un Lord Sith del pasado, aparentemente un espíritu oscuro contenido dentro del propio cristal. Residencia en Star Wars #42 En la portada, parece que Luke se enfrentará a ella una vez más e incluso puede aprender cómo combatir a los Sith a través de esta próxima experiencia. Como tal, será interesante ver cómo Luke maneja esta nueva prueba, ya que probablemente será tentado por el lado oscuro, mucho antes de enfrentarse tanto a su padre como al Emperador Palpatine en El regreso del Jedi.
Guerra de las Galaxias #42 Estará disponible en Marvel Comics en enero de 2024.
Source link