Luke Valentine revela qué invitado de Gran Hermano 25 lo denunció a Recursos Humanos por insulto racial

Luke Valentine revela qué invitado de Gran Hermano 25 lo denunció a Recursos Humanos por insulto racial

by

in

Resumen

  • Luke Valentine afirma que otro huésped de la casa, Cory Wurtenberger, fue responsable de su eliminación de Gran Hermano 25.
  • Luke parece evitar asumir la responsabilidad de sus acciones y, en cambio, culpa a Cory por denunciarlo a Recursos Humanos.
  • Independientemente de las circunstancias, el uso de un insulto racial por parte de Luke fue inapropiado y se refleja negativamente en su carácter.

Hermano mayor El invitado expulsado de la temporada 25, Luke Valentine, puede haber usado un insulto racial en la casa, pero afirma que otro invitado fue el catalizador para su eliminación del juego. Mientras que Luke fue expulsado de la casa por violar el código de conducta, que se presenta de manera elaborada y detallada para el Gran Hermano 25 invitados antes de que comience el juego, no cree que su eliminación se deba exclusivamente a sus acciones. Para los espectadores veteranos, se entiende que romper el código de conducta de una manera tan transgresora conduce directamente a la expulsión del juego.

Luke explicó que aunque usó un insulto racial hacia el huésped de color Jared Fields, siente que en realidad fue Gran Hermano 25 jurado Cory Wurtenberger, quien provocó su expulsión del juego.. “Cory fue quien me denunció a Recursos Humanos, Cory fue el soplón”, Luke compartido en videos compartidos por un usuario de Twitter @kpk12357. En lugar de reconocer el hecho de que usó un insulto racial y fue eliminado del juego, Luke parece creer que debido a que Cory mencionó su uso del insulto en la producción, sintieron la necesidad de tomar medidas.

No se ha confirmado si Cory mencionó la violación del código de conducta por parte de Luke a la producción., pero le preguntaron al respecto después del hecho en la Sala del Diario. Luke dice que Jared, quien también rompió el Hermano mayor código de conducta, no fue castigado porque “No lo pillaron rompiendo [rules]” y no tenía quejas contra él.

Luke Valentine “con el corazón roto” después de ser eliminado de Gran Hermano 25

“/>

Si bien Luke parece seguir adelante con su vida, está claro que todavía no asume ninguna responsabilidad por sus acciones, a pesar de admitir que lo fue.desconsolado” por haber sido removido. Desafortunadamente, culpar a Cory en lugar de reconocer su comportamiento es propio de Luke, quien ha estado tratando de fingir inocencia. Luke no parece comprender eso, incluso si su transgresión no se hubiera transmitido por televisión. Hermano mayor 25 transmisiones en vivo para que todos las vean, el equipo de producción tiene acceso a imágenes de todo lo que sucede en la casa en todo momento. Incluso si Cory no lo hubiera mencionado, el uso de la palabra habría sido captado por la cámara de todos modos.

Si bien la eliminación de Luke del juego puede deberse a una combinación de factores, todos tuvieron que ver con el hecho de que optó por utilizar un lenguaje degradante, inapropiado y racialmente insensible. Independientemente del código de conducta, los insultos raciales nunca son apropiados y el hecho de que Luke se sintiera lo suficientemente cómodo como para usar la palabra deja su personaje muy claro. Aunque se le ha dado la oportunidad de hacerlo mejor, Luke ha optado por minimizar su comportamiento. Cory se ha pronunciado contra el discurso de odio, el sexismo y la discriminación por edad a lo largo de la temporada y no tuvo nada que ver con el comportamiento autodestructivo de Luke.

Con Hermano mayor 25 llegando a su fin, será interesante ver cómo viven los invitados fuera de los límites del Hermano mayor casa son. Para aquellos que han optado por seguir a Luke e interactuar con él durante toda la temporada, es probable que intente sacar provecho del final a pesar de haber sido excluido intencionalmente. compañero de lucas Gran Hermano 25 Es probable que los invitados sigan ignorando su presencia, ya que su tiempo en el programa fue corto y teñido de drama. Aunque Luke está convencido de que no lo expulsaron del programa, el resto del elenco sabe que fue culpa suya.

El Hermano mayor El final de la temporada 25 se transmite el jueves 9 de noviembre a las 8 p. m. EST por CBS.

Fuentes: Luke Valentine/Instagram, MI (Bias) Opiniones de Gran Hermano/Gorjeo




Source link