Ícono del sitio La Neta Neta

Lulu Wilson habla sobre la ira de Becky, su aporte creativo y una reunión con Mike Flanagan

Dos años después de derrotar a un grupo de neonazis, Lulu Wilson vuelve a la carga para La ira de Becky. La secuela verá a la joven del mismo nombre aprovechar sus habilidades violentas para derrotar a un grupo fascista conocido como los “Hombres Nobles” que planean una insurrección en un evento político cercano cuando algunos de sus miembros matan a un amigo y secuestran a su perro.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lulu Wilson regresa para liderar el elenco de The Wrath of Becky junto a Seann William Scott, Denise Burse, Jill Larson, Courtney Gains, Michael Sirow, Aaron Dalla Villa, Matt Angel y Kate Siegel. Entre monólogos que rompen la cuarta pared, créditos iniciales al estilo de los cómics y escenarios sangrientos, la película es una secuela que se basa en lo que hizo que la original fuera exitosa y va aún más allá.

En honor al estreno de la película, habló en exclusiva con la estrella Lulu Wilson para discutir La ira de Beckyel aporte creativo que tuvo en el viaje de su personaje entre películas, el entrenamiento físico necesario para la secuela, su futura reunión con Mike Flanagan y más.

Lulu Wilson sobre la reunión de The Wrath of Becky & Future Mike Flanagan

: Estoy muy emocionada de volver a verte, Lulu, para el próximo capítulo de Becky. ¿Cómo fue la primera vez que escuchaste el anuncio de que te querían de regreso para otra entrega?

Lulu Wilson: Fue realmente emocionante, recuerdo terminar la primera Becky y la gente decía: “Oh, es hora de una secuela”, y me sentí como una tontería en ese momento. Fue como, “Solo estás diciendo eso”. Pero cuando recibí la llamada diciendo: “¿Estás dispuesto a hacer la secuela?” fue increíblemente emocionante. Por supuesto, estaba tan dispuesto a hacer eso, Becky es uno de mis personajes favoritos que he tenido el placer de interpretar, y no podía esperar para ver a dónde la podíamos llevar. Sabía que todos los involucrados creativamente realmente me escucharían con mis ideas, y así lo hicieron, y fue una oportunidad increíble. Pasé un tiempo fantástico en el set, y ahora está saliendo y es increíble.

Hablas sobre el aporte creativo que tuviste en este caso. ¿Cuáles fueron algunas de las ideas y los ritmos de la historia que les propusiste y que aceptaron?

Lulu Wilson: Fue muy importante para mí que se desarrollara más como personaje, porque han pasado un par de años entre la primera y la segunda película, y le han pasado muchas cosas. En ese tiempo, ha estado entrenando, ha estado en un hogar adoptivo tras otro hogar adoptivo tras hogar adoptivo, y ahora está en lo que es lo suficientemente cerca de un hogar que alguna vez tendrá. Tiene un perro, un trabajo, su vida es su versión normal. Quería mostrarle a la audiencia cómo ella no es solo una máquina asesina, es un ser humano y se preocupa, y no es una psicópata, no es una sociópata. Ella tiene la capacidad de preocuparse, también es capaz de destrucción masiva.

Ha hablado antes sobre lo divertido que fue ser la principal persona que regresa para este proyecto en comparación con el primero, pero ¿hubo algún tipo de intimidación o aprensión para usted cuando escuchó que iba a ser un par diferente? de directores y escritores en este caso?

Lulu Wilson: No la hubo, en realidad, porque, curiosamente, Matt y Suzanne fueron nuestros vecinos durante un par de años, vivían justo al final de nuestra calle, así que ya los conocía al verlos pasear a su perro, Ace Ventura, Pug Detective. – gran perro. [Chuckles]

Pero no, siempre estoy un poco aprensivo al comenzar un nuevo proyecto, simplemente pensando: “¿Cómo van a trabajar estas personas? ¿Cómo va a funcionar esto?” Pero tenía bastante confianza en ellos, después de un par de reuniones con ellos, estaba emocionado de ponerme a trabajar. Sabía que escucharían todas mis ideas y realmente trabajarían conmigo de manera creativa, y no serían presuntuosos ni estirados. Dado que todavía soy solo un niño actor, fueron muy respetuosos y muy agradecidos por todo lo que tenía para ofrecer.

Mencionaste el entrenamiento al que se sometió Becky en los últimos dos años. ¿Qué entrenamiento hiciste para prepararte para esto?

Lulu Wilson: Fue una experiencia muy exigente físicamente. Yo mismo, esgrimo y boxeo, y mi entrenador de esgrima también es una especialista, y pudo ayudarme durante un par de meses antes de filmar. Nos reuníamos un par de veces a la semana y ella me enseñó a hacer una voltereta hacia adelante, que no tenía idea de cómo hacerlo, una voltereta hacia atrás y una voltereta lateral, y me enseñó a caminar con una ballesta y no mirar. estúpido, y lanzar cuchillos, y todo ese jazz. Realmente fue una experiencia increíble, y sin eso, creo que hubiera sido mucho más difícil asumir el papel, porque era mucho más físico de lo que pensaba al principio, incluso después de leer el guión decenas de decenas de veces. .

Si vas a ir con una secuela, ve más grande. Al mismo tiempo, este establece una tercera película bastante emocionante en el futuro. ¿Habló con Matt y Suzanne o con alguno de los productores acerca de tratar de hacer que eso suceda también?

Lulu Wilson: Un poco, sí, por supuesto. No puedo esperar por lo que se les ocurra a todos, y estoy cruzando los dedos para que realmente suceda un tercero.

Una de las cosas que me encantan de esta película es Seann William Scott. Es absolutamente amenazante como Darryl, al igual que Kevin James en la primera película. ¿Cómo fue eso de jugar contra él?

Lulu Wilson: Terminé pasando mucho tiempo con él entre tomas en el set en nuestra pequeña área de espera. Es simplemente un ser humano fantástico, y fue increíble verlo girar ese interruptor entre este tipo genuino, literalmente el más dulce que he conocido, a este loco, a este tipo de cabecilla neonazi loco. Fue increíble trabajar con él, era perfecto para ese papel de la mejor manera, no como si fuera un neonazi. [Laughs] Pero realmente aportó algo a la película que necesitaba, y estoy muy agradecido de que haya terminado siendo Darryl.

Estábamos hablando sobre su monólogo del que te estás escondiendo, y hay algo auténtico que aporta al papel. Hablando de monólogos, tenemos que hablar sobre tu intensa escena con los dos Darryl en esa silla. ¿Qué sentiste al filmar esa escena en particular?

Lulu Wilson: Tenía muchas ganas de hacerlo. Sabía que el par de Darryls aportaría algo realmente fuerte a esa escena. Y fue muy necesario, creo, ver a Becky colapsar por un segundo y sentirse bastante impotente, y luego, obviamente, regresar y patear traseros. Pero esa escena es una especie de momento crucial en la película, a pesar de que llega hacia el final.

¿Cuál crees que fue uno de los mayores desafíos creativos para ti?

Lulu Wilson: Creo que el aspecto físico fue muy difícil para mantenerme constantemente al día, y también cuidarme entre los días libres, y no trabajar demasiado, y mantenerme lo suficientemente cuerda y saludable para seguir pateando traseros. Pero aparte de eso, me lo pasé genial filmando. Trabajábamos muchas horas y no teníamos tantos días, así que teníamos que hacerlo todo muy rápido y era un trabajo duro. Pero fue como un campamento de verano de asesinatos, fue genial.

Cuando estaba hablando con Seann antes, me decía que deberías ser un héroe superestrella de Marvel en algún momento en el futuro. Obviamente, los actores realmente no pueden hablar sobre si han tenido conversaciones. Pero si te propusieron unirte a ese universo para un héroe, ya que no estabas en doctor extraño¿a quién le gustaría tener la oportunidad de jugar?

Lulu Wilson: Ni siquiera lo sé. No sé nada de Marvel, o DC, ni nada por el estilo. Me encantaría ser una especie de antihéroe como lo es Becky. Una especie de antihéroe rudo y joven, creo que realmente podría patear traseros en ese tipo de papel. Y obviamente me encantaría cualquier oportunidad de ser una especie de superhéroe.

Becky ya está a un paso de ser una superheroína.

Lulu Wilson: Oh, sí, prácticamente lo es, ya tengo eso en mi haber.

En todo caso, solo necesitamos reunir a los productores de Becky y Marvel. “¡Encuentra una manera de trabajar con ella, por favor!” También he sido un gran admirador de su trabajo en el género de terror, especialmente de su trabajo con Mike Flanagan. Él siempre está trabajando en algo, parece que en este momento, ¿alguna vez has tenido conversaciones con él sobre tratar de reunirse para alguno de sus proyectos futuros?

Lulú Wilson: ¡Por supuesto! Cené con él hace como un mes o algo así, y estoy en su primer episodio de The Fall of the House of Usher, que es su proyecto que saldrá en septiembre. Pero sí, siempre me mantengo en contacto con él, es increíble.

Hablando de eso, también podemos ver brevemente a Kate Siegel en esta película. Obviamente, no queremos hablar sobre a quién interpreta, pero ¿cómo fue tocar frente a ella después de trabajar con ella antes y trabajar con Mike?

Lulu Wilson: Fue fantástico, la quiero mucho como ser humano y la respeto mucho como actriz. Somos personas muy similares, ella y yo, y fue increíble verla en ese papel y pasar un día con ella filmando, y realmente estoy cruzando los dedos para que aparezca en una posible tercera parte.

Si se hace una tercera película, espero que obtenga un papel más importante. Ustedes dos podrían tener una historia de policías amigos.

Lulu Wilson: Ella y yo ya hemos hablado de esto. Ella está abajo.

Sobre La ira de Becky

Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando un grupo conocido como los “Hombres Nobles” irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro, Diego, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para La ira de Becky aquí:

La ira de Becky llega a los cines el 26 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil