Ícono del sitio La Neta Neta

Lumigo obtiene un valor inicial de $ 8M para ayudar a administrar las operaciones sin servidor

Lumigo obtiene un valor inicial de $ 8M para ayudar a administrar las operaciones sin servidor

Lumigo, una empresa israelí, anunció hoy una ronda de semillas saludable de $ 8 millones, ya que surgió del sigilo para ayudar a las empresas a monitorear la arquitectura sin servidor. Los inversores incluyen a Pitango Venture Capital, Grove Ventures y Meron Capital.

La empresa fue iniciada por un par de ex ejecutivos de Checkpoint, Erez Berkner y Aviad Mor. Decidieron salir por su cuenta para resolver un problema que estaban observando en relación con la supervisión a medida que los desarrolladores se trasladaban a entornos sin servidor.

La computación sin servidor permite a los desarrolladores codificar aplicaciones sin preocuparse por la infraestructura subyacente. Esto se debe a que servicios como AWS Lambda, Azure Functions y Google Cloud Functions proporcionan la cantidad exacta de recursos de infraestructura necesarios para ejecutar la aplicación en cualquier momento. Es increíblemente conveniente para los desarrolladores que intentan moverse más rápidamente, pero plantea desafíos para el equipo de operaciones que intenta administrar y monitorear la aplicación.

Para ayudar a resolver esto, la compañía utiliza un mapa visual para mostrar las operaciones exactamente lo que está sucediendo dentro de la aplicación. El mapa permite a los equipos de operaciones ver y comprender cada solicitud y llegar a la causa raíz de un problema. Puede rastrear la ruta no solo desde la infraestructura sin servidor, sino también a servicios adyacentes como la base de datos y el almacenamiento.

Mapa de monitoreo sin servidor de Lumigo

Para empezar, la compañía está trabajando con AWS, pero planea agregar soporte para otras plataformas de nube en el futuro. Avanzando, la visión de los fundadores es más que un simple servidor. Planean expandirse para monitorear contenedores y servicios API como Twilio y Stripe.

Por ahora, todavía son los primeros días, pero la compañía tiene ocho empleados y una docena de clientes que utilizan el producto. El dinero debería permitirles contratar más ingenieros y comenzar a desarrollar el producto aún más.


Source link
Salir de la versión móvil