Almuerzo ha cambiado su nombre a Swile para expandir su oferta de productos más allá de los cupones de comida. La compañía quiere enfocarse en todo lo que sucede en el trabajo, pero eso no es técnicamente trabajo: botes de dinero para un cumpleaños, pagar a sus compañeros de trabajo, crear eventos de creación de equipos y más.
En el fondo, Swile proporciona una tarjeta de pago para su almuerzo. Las empresas francesas de cierto tamaño tienen que apoyar a los empleados de una forma u otra cuando se trata de su almuerzo. Las grandes empresas suelen construir una cafetería, mientras que las pequeñas reparten vales de comida.
Las empresas pueden inscribirse en Swile para que todos sus empleados obtengan una tarjeta de pago por sus vales de comida. La compañía recarga la tarjeta de todos los meses. Al igual que los bancos retadores, Swile quiere proporcionar una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, puede asociar una tarjeta de débito con su cuenta para que se use su tarjeta de débito si paga un almuerzo caro por encima de su límite diario.
Actualmente 200,000 empleados en 7,500 compañías usan una tarjeta Swile para pagar el almuerzo.
Pero pagar el almuerzo es solo uno de los tipos de transacciones financieras que realiza en el trabajo. Y Swile quiere capturar una gran parte de ese mercado.
Comienza con dos características simples. Primero, puede pagar a sus compañeros de trabajo cuando le prestan algo de dinero. No se limita al dinero del almuerzo; Básicamente, puede asociar una tarjeta de débito con su cuenta, enviar dinero y retener dinero.
Los viejos hábitos tardan en morir, por lo que será difícil convencer a la gente de que cambie de Lydia a Swile. La gente ya usa Lydia para enviar dinero a sus amigos, y la compañía ha logrado atraer a millones de usuarios en Francia.
En segundo lugar, muchas empresas necesitan recaudar dinero del equipo. Podría ser un regalo cuando alguien deja la empresa, podría ser para comprar cervezas o tomar una copa después del trabajo un viernes por la noche.
Los empleados pueden crear botes de dinero e invitar al equipo. Dado que todos en su empresa ya han creado una cuenta Swile, no necesita agregar manualmente sus compañeros de trabajo a la aplicación, solo tiene que encontrar su nombre en el directorio. Swile no cobra ninguna tarifa en esos botes de dinero cuando transfiere el dinero a una cuenta de Swile o una cuenta bancaria.
Además del pago, Swile quiere ayudarlo a conectarse más fácilmente con su equipo. Puede crear y unirse a eventos en la aplicación. Podría ser útil para una fiesta de cumpleaños en el trabajo, un partido de fútbol, etc.
En el futuro, Swile también quiere agregar la capacidad de enviar mensajes a sus amigos directamente en la aplicación; en algún momento, todas las aplicaciones se convierten en aplicaciones de mensajería. Próximamente, Swile lo ayudará a marcar lugares y compartir con sus compañeros de trabajo un mapa de sus lugares favoritos en la oficina.
A partir de junio, incluso si su empresa no usa los vales de comida de Swile, podrá crear una cuenta para su equipo para usar eventos, botes de dinero, etc. Las funciones básicas serán gratuitas y Swile introducirá una prima nivel a finales de este año.
Source link