Lydia Lozano se sometía a su último polígrafo. Tras finalizar y contar todas sus historias con sus verdades y mentiras, María Patiño anunciaba a toda la audiencia que este era el último día de la colaboradora más ‘chuminera’ de la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ quería enviar un mensaje a todos los telespectadores.
“No quiero llorar. El ‘Deluxe’ para mí ha sido una joya. Creo que por aquí ha pasado toda la gente que muchos programas querrían tener. Hemos reído, disfrutado, gracias por esa gente que nos íbamos al viernes y ahí estaban, que nos íbamos al sábado y nos seguía“, decía Lydia aguantando las lágrimas.
“Gracias a los compañeros que nos hemos hecho muchos dobletes con ‘Sálvame'”, decía Lydia despidiéndose de su programa tras más de 14 años en antena. María Patiño abrazaba a su compañera y le decía: “Lydia nos vemos dentro de poco. Hay más vida“.
Durante la entrevista de Lydia, María ha confirmado que Kiko Hernández estará en plató para el último ‘Sálvame Deluxe’ de la historia. El próximo 14 de julio se cerrará para siempre el telón de ‘Sálvame’ en una noche que será más que emocionante. De momento, Telecinco no ha lanzado ni una promoción sobre cómo será el programa que sustituirá el ‘Sálvame Deluxe’. Eso sí, podremos seguir disfrutando de la esencia de los colaboradores en Netflix, muy pronto.