La campaña ‘Mary Kay Inspira’ fue presentada ayer en un coloquio moderado por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, junto a las invitadas de lujo Almudena Cid, María Castro y Lydia Valentín, mujeres que, al igual que Mary Kay Ash, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas.
Lydia afirmó durante el encuentro que “cuando te sientes más guapa, te sientes más fuerte. Es importante cuidarse internamente. Sentirse bien, suma siempre”. María, por su parte, quiso destacar la importancia de la autoestima, de cómo llegar al “sí puedo”: “En mi casa siempre se ha dado importancia al escuchar al otro, a dar las alas para lanzarte y pensar siempre que puedes conseguirlo. No me cierro puertas ni dejo que otros lo hagan, me lanzo”.
Almudena Cid explicó la importancia que tiene para ella tomarse su tiempo para cuidar su físico y cuidar así su mente “el momento de despedir la noche, de desmaquillarme es casi como un ritual de meditación para mí; necesito ir al sueño libre para soñar bonito y levantarme un nuevo día”.
Todas ellas coincidieron en que si algo las define es el “compromiso, la constancia y la disciplina” con que se enfrentan a la vida y a sus sueños. El evento estuvo lleno de vivencias y experiencias personales de las invitadas, así como de sus impresiones sobre cómo nos debemos inspirar entre mujeres.