El reciente encuentro de un jugador de BOTW con una bestia Lynel sugiere que los brutales enemigos parecidos a centauros podrían ser más conscientes de lo que parecen.
A Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje El jugador descubrió recientemente que los enormes Lynels del juego pueden ser más inteligentes de lo que parecen cuando intentaron tomarse una selfie con uno. El último éxito de taquilla RPG de rastreo de mazmorras de Nintendo es rico en detalles y comportamientos ocultos de IA, con jugadores que descubren cosas nuevas incluso cinco años después. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje se lanzó con una aclamación casi universal en Nintendo Switch en 2017. Desde obtener la legendaria Master Sword temprano hasta abrir los cofres del tesoro de acero aparentemente invencibles que salpican el reino de Hyrule, parece que no faltan nuevas formas para que los jugadores disfruten. OTW fuera de la búsqueda principal para derrotar al malvado Calamity Gannon.
Algunos de estos trucos y secretos recién descubiertos se centran en los Lynels, las musculosas criaturas parecidas a centauros que deambulan La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Escenario de mundo abierto de Hyrule. Si bien estos enemigos multicolores pueden ser un oponente formidable para Link debido a su increíble fuerza y sus aplastantes armas cuerpo a cuerpo, muchos jugadores han encontrado formas interesantes y creativas de derrotarlos, como derrotar a un OTW Lynel sin usar armadura y empuñando un simple palo. Fuera del combate, Aliento de lo salvaje los jugadores se han zambullido en acantilados con Lynels con resultados sorprendentemente desastrosos, y se sabe que los brutos gigantes posan para una selfie rápida antes de teletransportarse. Estas interacciones pueden conducir a algunos clips e imágenes impresionantes.
no todos La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Sin embargo, Lynels está dispuesta a hacer una pausa para una sesión de fotos, como descubrió recientemente el usuario de Reddit mntnmandan mientras recorría las afueras de Hyrule. En un breve video, Link se acerca a un Lynel de melena plateada que aparentemente permanece inmóvil a la intemperie y saca su Sheikah Slate para tomarse una selfie. Al ver la tablilla de piedra mística, el Aliento de lo salvaje Lynel parece tener una ira asesina y comenzar a atacar a mntnmandan, aunque el jugador logró obtener una buena toma de la animación previa a la batalla del monstruo. En la sección de comentarios, otros usuarios han comenzado a especular si mntnmandan desencadenó este ataque al sacar la pizarra, o si Lynel fue provocado por una Runa activa, asumiendo que no solo estaba posando para la foto de mntnmandan como otros todavía han bromeado. .
Aliento de lo salvaje los desarrolladores han dejado constancia de que deliberadamente dejaron fallas y peculiaridades de programación como esta en el juego para brindar a los jugadores una mejor sensación de descubrimiento y hacer que regresen a OTW incluso después de que completaron la misión principal. Efectivamente, todavía hay muchos secretos y misterios que OTW los fanáticos aún tienen que descubrir, incluso cuando Nintendo se prepara para hacer avanzar la franquicia con el actualmente sin título Aliento de lo salvaje secuela que actualmente se lanzará en Nintendo Switch en algún momento del próximo año.
Mientras tanto, Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje los fanáticos continúan aprendiendo cosas nuevas e interesantes sobre el juego y sus diversos NPC, incluidos los monstruosos Lynels. Si bien todavía no está del todo claro si el comportamiento que se muestra en el clip de mntnmandan es el resultado de la respuesta de la IA a su intento de una imagen o una Runa activa que olvidaron antes de acercarse al Lynel, parece que los centauros aparentemente brutales tienen un mejor sentido de lo que el jugador está haciendo de lo que uno podría adivinar a partir de unos pocos Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje sesiones
Fuente: mntnmandan/Reddit