Lynne Marie Stewart, que es muy conocida por protagonizar la madre de Charlie en Siempre está soleado en Filadelfiaha fallecido a los 78 años. Stewart fue mejor conocido como un comediante que estuvo activo en Hollywood durante más de 50 años, ya que primero comenzó su trabajo en la industria con 1971 Conducir, dijo. Su carrera dio un giro cuando logró ganar un lugar en El espectáculo de Pee-Wee Hermandonde estalló como actor. En el Pipí Universo, era mejor conocida como Miss Yvonne, y luego se expandiría a otras películas y programas.
Por Fecha límite, Stewart murió el 21 de febrero A los 78 años. Su gerente, Bette Smith, informó que Stewart había encontrado un tumor entre su hígado y vesícula biliar, afirmando que “Lynne era la actriz más talentosa. Ella amaba su artesanía sobre todo.“Su muerte se produce casi dos años después de que su coprotagonista, Paul Reubens (Pee-Wee Herman), también falleció después de una pelea de seis años contra el cáncer.
Stewart dejó su marca en Hollywood
Sus compañeras de estrellas continúan recordándola
Stewart fue un comediante excepcional, que protagonizado en más de 100 producciones Durante su tiempo en Hollywood. Fue invitada a una variedad de espectáculos y películas, reclamando roles en Batman: regreso de los cruzados con capa (2016), 2 chicas en quiebra, Superhombre, Las chicas doradas, Estado de la Unión de Tracey Ullmane incluso el dramático El hombre corriendo (Película de 1987). Sus compañeros de reparto no tenían nada más que cosas amables para compartir sobre ella, con ella. Elvira coprotagonista, Cassandra Peterson, llamándola “Una de las mujeres más amables, dulces y más divertidas que jamás haya vivido“En su puesto de tributo a la estrella fallecida:
En todo Hollywood, los actores continúan compartiendo reconocimientos sobre el talento y el buen corazón de Stewart. Charlie Day, quien interpretó a su hijo en Siempre soleadodijo que Stewart se merece “una ovación de pie“Y le agradeció”por todos los años de risa“. Drew Powell (The Pee-Wee Herman Show en Broadway) la llamó la “más amable persona más afirmativa de apoyo“, Mientras Mary Elizabeth Ellis, la esposa de la vida real de Day y coprotagonizan Siempre esta soleadala llamó “Tan encantador. Tan gracioso“.
Su legado aún no está definido
Es imposible negar que Stewart tuvo una carrera extremadamente influyente. Como señorita Yvonne, ayudó a influir en la vida de innumerables jóvenes espectadores y definió fácilmente una franquicia. Incluso está a punto de protagonizar más producciones en el futuro, ya que recientemente terminó de filmar El Dink y Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 17. Stewart tuvo un impacto extraordinario en la comedia y en Hollywood en general. Si bien ha fallecido, siempre será recordada por su increíble trabajo y su buen corazón.
Fuentes: Fecha límite/Charlie Day, Drew Powell y Mary Elizabeth Ellis/Instagram