Lyssa Chapman extraña a su padre Duane “Dog” Chapman después de que se mudó de Hawái. En Instagram, Chapman compartió una publicación de video que presenta un mapa del estado insular y lo cerca que vivía su padre. Luego comienza a alejarse y dirigirse a los Estados Unidos continentales, revelando un pin en Colorado, donde se mudó gran parte de su familia, incluido Dog.
“Pasar de tener 5 millones de familiares a solo yo y mi hija es indescriptible y difícil”, escribió Chapman en el pie de foto. “La isla se hizo mucho más grande. Los extraño a todos”. Chapman ha recibido una serie de comentarios de apoyo de sus seguidores, uno de los cuales escribió: “La pérdida es tan dura en cualquier forma. Creo que afecta gravemente el corazón y el alma”. Otra persona agregó: “¡Uf! Es tan difícil saber que esto sucede y es la parte más difícil de la vida”.
Si bien extraña a gran parte de su familia, Chapman todavía tiene a su amada esposa a su lado en Hawái, y la pareja celebró recientemente su primer aniversario de bodas. En Instagram, Chapman compartió un video retrospectivo de sus nupcias hawaianas, que presentaba una hermosa ceremonia en el océano. La pareja vistió de blanco, con coronas de flores a juego, mientras decían su Sí, quiero.
“Feliz primer aniversario (ayer) a mi todo”, escribió Chapman en el pie de foto, y luego compartió un versículo de la Biblia: “A donde vayas, iré, y donde te quedes, me quedaré. Tu gente será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Donde tú mueras, yo moriré, y allí seré sepultado. Que el SEÑOR me trate, aunque sea con tanta severidad, si algo que no sea la muerte nos separe a ti y a mí. en un segunda publicaciónChapman compartió un video selfie de ella y Evensen, subtitulándolo, “El verdadero amor es encontrar a tu alma gemela en tu mejor amigo”.
La alegre ocasión llega solo un par de meses después de que Chapman hablara públicamente sobre algunas “pérdidas duras” que experimentó este año. En una publicación de abril en Instagram, la ex estrella de reality shows compartió un video collage de ella misma, con el primer clip mostrándola llorando y el resto mostrándola sonriendo y disfrutando de la vida. El clip tiene un audio de alguien que dice: “Quiero decir, seamos honestos… si supieran, si realmente supieran a qué te enfrentas en este momento, se estarían preguntando cómo seguías sonriendo, cómo estabas”. sigues haciendo las cosas que estás haciendo. Eso dice mucho sobre ti”.