Ben Aldridge y Jonathan Groff son las últimas estrellas en unirse al elenco repleto de estrellas del próximo thriller de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin.
El nuevo proyecto secreto de M. Night Shyamalan, Llamar a la cabina, expande su ya impresionante line-up, agregando matriz 4 Jonathan Groff y Pizca‘s Ben Aldridge a su elenco. Shyamalan saltó al estrellato con su tercera salida como director, El sexto sentido, el director pronto se convirtió en sinónimo de giros sorprendentes y curvas en la trama. Tras la finalización de la Irrompible trilogía casi 20 años después de su concepción, Shyamalan volvió más recientemente a la narrativa de una sola historia, con el éxito de taquilla Viejo.
Shyamalan no se detiene con Llamar a la cabina, agregando aún más nombres importantes a su último proyecto, con Groff y Aldridge uniéndose al elenco en roles actualmente no revelados. Las estrellas se unen a los previamente anunciados Dave Bautista, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird para el proyecto. Aunque se confirma que Shyamalan escribirá, producirá y dirigirá la próxima película, no se han revelado más detalles sobre la trama de la película.
A pesar de estar envuelto en misterio, Llama a la cabañaLa impresionante lista se jacta bien para el último proyecto de Shyamalan. Tanto Aldridge como Groff han demostrado un rango increíble en el pasado, y Groff recibió enormes elogios por su papel serio en el drama criminal. cazador de mentes, además de proporcionar un alivio cómico en un musical de gran éxito. hamilton. Aldridge también ha flexibilizado su rango de actuación con un conjunto diverso de papeles, interpretando tanto a Thomas Wayne en Pizca y el acertadamente llamado Arsehole Guy en bolsa de pulgas. Shyamalan también está duplicando su éxito con Grint, con quien el director trabaja actualmente para la serie de Apple TV+. Servidor. Llamar a la cabina actualmente está programado para su lanzamiento en febrero de 2023.
Fuente: Plazo