M. Night Shyamalan utiliza saltos de baño para probar el éxito de sus películas

Se remonta a sus primeras películas, el cineasta M. Night Shyamalan ha entregado al público narraciones poco convencionales, y el escritor / director recientemente dijo que prueba la efectividad de sus proyectos de una manera poco convencional al contar cuántos espectadores toman descansos en el baño durante las proyecciones de prueba. Shyamalan detalló cómo, cuando proyecta una película por primera vez, proyecta casi todo el metraje que filmó, solo para comenzar a reducir el esfuerzo para garantizar que el público se mantenga invertido. Una vez que se da cuenta de que casi todos se comprometen a consumir la película de una sola vez, sabe que ha simplificado el esfuerzo a su máxima eficiencia.

“Proyectas el primer corte de la película, y es realmente largo”, reveló Shyamalan en Tarde en la noche con Seth Myers. “Tiene como, todo lo que contiene. No tiene el ritmo correcto. Y alrededor de 50 personas irán al baño durante la proyección de la película. Simplemente se levantarán e irán en algún momento de la película. y sigues haciéndolo, luego 30 personas van al baño. Y la próxima vez son 20 personas, y luego 10 personas, luego cuatro personas “.

Él continuó: “Y luego, el último corte de la película cuando está listo para salir, son dos personas y están corriendo, y están mirando hacia atrás la pantalla mientras van al baño. Y lo que es realmente interesante es que deja de pensar en ti mismo cuando estés completamente conectado con la película. Y como 500 personas olvidan que tenían que ir al baño “.

La película revolucionaria del cineasta fue de 1999 El sexto sentido, una película que se ha ganado una reputación no solo por su calidad, sino por su final inesperado. La entrega de una narrativa convincente coronada por una revelación inesperada se convirtió en una tendencia con sus películas posteriores, que incluyen Irrompible, Señalesy La aldea, con el público capacitándose para esperar lo inesperado. Si bien es posible que las audiencias en las proyecciones de pruebas estén cautivadas por lo que se desarrolla en la pantalla grande, también es posible que los espectadores sepan que si abandonan el cine aunque sea brevemente, podrían perderse la oportunidad de presenciar un detalle que cambiará la trama y produciría el final del final. Revelar confuso.

Shyamalan entregó recientemente a los fanáticos la serie de televisión Servidor en Apple + TV, que se renovó para una segunda temporada.

¿Qué opinas de las métricas del cineasta para una película exitosa? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar todo sobre Star Wars y horror!




Source link