M17 Entertainment anunció hoy que ha vendido sus activos de citas en línea para centrarse en su negocio principal de transmisión en vivo en Asia y otros mercados. Paktor Pte, que opera Paktor aplicación de citas y otros servicios, fue adquirida por Kollective Ventures, una firma de asesoramiento de capital de riesgo. El valor del acuerdo no fue revelado.
En su anuncio, M17, con sede en Taipei, dijo que la venta le permitirá concentrarse en expandir su negocio de transmisión en vivo en mercados como Taiwán, Japón y Hong Kong.
A principios de este mes, la compañía dijo que tenía recaudó $ 26.5 millones en la Serie D eso se utilizará para el crecimiento en Japón, donde M17 reclama una participación del 60% del mercado de transmisión en vivo y la expansión a nuevos lugares como los Estados Unidos y el Medio Oriente. Sus aplicaciones de transmisión en vivo incluyen 17LIVE (una versión en inglés llamada Livit), Meme Live y las plataformas de comercio electrónico de transmisión en vivo HandsUP y FBBuy.
En un comunicado, el director financiero de M17, Shang Koo, dijo: “Como nuestro negocio de transmisión en vivo en Japón se ha disparado, descubrimos que no podíamos dedicar el mismo nivel de recursos internos a nuestro negocio de citas en el sudeste asiático. Ser independiente le permitirá a Paktor controlar su propio destino ya que M17 se enfoca en gran medida en el futuro de sus servicios de transmisión en nuestro mercado más grande, Japón “.
Paktor operará independientemente de M17 después de la venta, pero Koo dijo “esperamos continuar trabajando con Paktor en la futura cooperación comercial y siempre valoraremos la sinergia y el trabajo en equipo entre M17 y Paktor”.
M17 se formó en abril de 2017 cuando Paktor se fusionó con 17 medios. Un año después, se suponía que M17 se haría público, pero canceló su oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York el mismo día en que se suponía que comenzaría a cotizar, citando “cuestiones relacionadas con la liquidación” de acciones que el CEO Joseph Phua más tarde explicado en detalle a Tech en Asia.
Source link