La última versión de macOS acaba de publicarse en la Mac App Store como descarga gratuita. El otro sistema operativo de Apple ha quedado un poco en segundo plano frente a su homólogo móvil en los últimos años, y High Sierra no es una excepción. Eso se debe en parte a las funciones de bonanza en iOS 11 y al hecho de que macOS 10.13 es una actualización bastante poco atractiva, principalmente enfocada en cambios de infraestructura.
Sin embargo, es importante. El gran cambio aquí es la primera actualización significativa del sistema de archivos de Apple en alrededor de 30 años. Es una locura pensarlo, pero todas las actualizaciones de OS X utilizaron el mismo sistema en el que la empresa ha confiado desde los primeros días de la Mac. Esa actualización será mayormente invisible para los usuarios a corto plazo, pero ayudará a preparar el sistema operativo para el futuro en los años venideros.
High Sierra también trae nueva codificación de video para 4K y marca la llegada de Metal 2, que ofrecerá mejoras gráficas en el futuro. En cuanto a los beneficios inmediatos para el usuario final, tanto Safari como Fotos están recibiendo algunas actualizaciones de funciones nuevas, que incluyen un mejor bloqueo de anuncios y opciones de edición más avanzadas, respectivamente. Puede consultar todo lo anterior y más en una característica útil que acabo de publicar.
Será interesante ver cómo se comparan los números de descarga con las versiones anteriores. En realidad, no tiene grandes funciones de marquesina orientadas hacia adelante que obliguen a los usuarios a actualizarse de inmediato. Sin embargo, como señala Apple, Snow Leopard fue la última versión del sistema operativo que se centró principalmente en las actualizaciones de back-end, y se vendió bastante rápido. Además, a diferencia de la actualización de 2009, High Sierra es una descarga gratuita, y me han dicho que a la gente le gustan las cosas gratis.
Source link