El material fuente perfecto para una película o programa que batirá récords está disponible, y hay más números en camino: Image Comics Rompepiel. Los cómics son un medio único donde convergen el arte visual y la palabra escrita, lo que permite al lector sumergirse en mundos en expansión a su propio ritmo. Sin embargo, también sirven de inspiración para adaptaciones de alto presupuesto.
Robert Kirkman sabe un par de cosas sobre adaptaciones exitosas de su trabajo de cómic. Los muertos vivientesLa serie de acción real expandió el mundo de los cómics del mismo nombre hasta convertirlo en una gran franquicia, y InvencibleLa adaptación animada de está alcanzando constantemente nuevas alturas más de veinte años después del lanzamiento del primer número. Mientras Kirkman está ocupado desarrollando el Invencible franquicia, también está creando un universo completamente nuevo en un nuevo título de cómic.
En alianza con fuerza cibernética y Nuevos Vengadores el artista David Finch, Robert Kirkman presenta Rompepielque los fanáticos de los mundos de fantasía apreciarán más que nada.
Skinbreaker de Robert Kirkman y David Finch es un éxito de taquilla de Hollywood en forma de cómic
Rompepiel; Escrito por Robert Kirkman; Arte de David Finch, Annalisa Leoni y Rus Wooton
Rompepiel sigue a una tribu de guerreros orcos que se enfrentan al mayor punto de inflexión de su historia, con el paso de la antorcha por parte del cacique alineándose con la llegada de múltiples amenazas a su cultura. Los dos primeros números exploran gradualmente la historia y las reglas de la tribu, además de insinuar la lucha futura de los héroes para estar a la altura de sus antepasados y proteger su legado. Las luchas internas son inevitables, pero también lo es la ascensión del heredero aparentemente indigno.
Si Rompepiel suena y parece familiar, puede ser porque se hace eco de los mejores rasgos de películas como George Miller Mad Max: Furia en la carretera y Mel Gibson Apocaliptosin mencionar indicios de una dinámica de personajes similar a la del propio Robert Kirkman. Los muertos vivientes. RompepielLa historia de David Finch hace brillar la sala de arte, ya que cada página es una obra de arte propia extremadamente detallada. En particular, RompepielLas exuberantes selvas reflejan los ricos biomas de James Cameron. Avatar.
Dos números en, Rompepiel ya promete ser el cómic equivalente a Avatar. A pesar de Rompepiel No necesita una adaptación de acción real para tener éxito, no se debe ignorar su potencial como material cinematográfico de gran éxito. Robert Kirkman Los muertos vivientes se convirtió en un fenómeno televisivo de acción real y Invencible se convirtió en un fenómeno de la animación. Quizás haya llegado el momento de que el trabajo de Kirkman cause sensación en la pantalla grande.
Una adaptación de Skinbreaker necesita un elemento clave para funcionar
RompepielEl corazón está en su arte.
Imagenes Rompepiel Los cómics se basan enteramente en el impresionante arte de David Finch, que es increíblemente detallado y sorprendentemente hermoso. La serie de ocho partes fue concebida como una obra de arte única y cohesiva, donde cada página rebosa textura. El claroscuro característico de Finch y su maestría anatómica son la esencia misma de Rompepiel.
Cada número se dibujó en enormes mesas de trabajo, lo que hizo que cada página tuviera el doble de tamaño que el estándar de la industria. Esto le permite a Finch preservar cada detalle intrincado y mantener la experiencia visual consistente en todo momento. RompepielEl compromiso de escala hace que el cómic sea casi imposible de adaptar sin una precisión al nivel de Hollywood. Si Rompepiel alguna vez llegó a la pantalla grande, solo AvatarLos efectos visuales y la artesanía de primer nivel podrían capturar su grandeza y hacerle justicia.