Mad Men: cada personaje principal clasificado por inteligencia | ScreenRant

Hombres Locos fue un programa de televisión fascinante que fue muy inteligente. Fue un programa muy conversacional que contó en gran medida en conversaciones interesantes entre personajes con largos monólogos que tenían lugar regularmente a lo largo de cada episodio. También destacó realmente la industria de la publicidad y la dificultad de presentar eslóganes y lidiar con propuestas comerciales a medida que la empresa crecía.

RELACIONADO: Mad Men: 5 veces que Don Draper era un genio (y 5 cuando no lo era)

Los escritores hicieron un excelente trabajo durante todo el programa para crear personajes increíblemente interesantes y únicos, y aunque la mayoría fueron escritos de manera inteligente, algunos no lo fueron. Por supuesto, esto fue intencional, y dentro de este artículo, clasificaremos a los personajes principales según su inteligencia.

10 Betty Draper

Betty Draper es uno de los personajes más importantes del mundo. Hombres Locos, pero ella no es una de las más inteligentes. Si bien no es exactamente tonta, Betty depende en gran medida de otras personas para ayudarla a tomar grandes decisiones y termina actuando en varios puntos a lo largo.

RELACIONADO: Mad Men: los principales intereses amorosos de Don, clasificados

Al pasar todo el programa sin trabajo, Betty tampoco prospera exactamente en ese departamento. Si bien no se puede negar que es una buena madre y ciertamente ama a sus hijos, Betty a menudo actúa como una niña, lo cual es una de las razones por las que es a través de un psicólogo infantil que comienza a mejorar. Betty es a menudo increíblemente ingenua en diversas situaciones a lo largo del espectáculo, desde el mundo laboral hasta el adulterio de Don. Ella es un personaje complejo e interesante, pero no es una de las más inteligentes.

9 9 Bert Cooper

Secuencia de baile de Bert Cooper en Mad Men

Bert Cooper se presenta como alguien increíblemente inteligente, sin embargo, en realidad no lo vemos tomar demasiadas decisiones importantes a lo largo del espectáculo. Si bien tiene influencia en todas las grandes decisiones que suceden, son Don y Roger quienes normalmente son los principales conversadores.

Bert es un personaje bastante complejo y único, pero eso no significa que no sea inteligente. Siempre se enfoca en lo que es mejor para el negocio y es uno de los personajes más desinteresados ​​del programa. Lamentablemente, simplemente no vemos mucho de él para clasificar a Bert más alto.

8 Harry Crane

Podría ser uno de los personajes principales más molestos del programa, pero para su crédito, Harry Crane sabe de lo que está hablando. Aparentemente, Harry es la única persona en el programa que sabe que la televisión y los medios son el camino a seguir para la industria.

Si bien el cambio completo de enfoque de la impresión a los medios no tiene lugar completamente en el programa, el inicio de ese viaje sí tiene lugar. Harry es el hombre que encabeza toda la decisión de presionar por la televisión, ganando su propio departamento, a pesar de que solo consiste en él mismo. Harry tiende a pasar mucho tiempo besando a sus jefes para ganar promociones que realmente no significan mucho. Sin embargo, claramente tiene el dedo en el pulso, lo que resalta su inteligencia.

7 7 Roger Sterling

Podría ser uno de los personajes más poderosos de Hombres Locos, pero eso no significa que sea uno de los más inteligentes. Hay una razón por la cual las personas constantemente cuestionan exactamente qué es lo que Roger Sterling hace como trabajo durante todo el programa porque parece implicar solo beber y tener relaciones sexuales.

Roger es una persona de personas, y ese es el impacto que tiene en la empresa. Constantemente atrayendo a diferentes clientes con su encanto, ciertamente sabe lo que está haciendo en ese sentido. Pero aún así, hay momentos en que no es lo suficientemente inteligente, ya que no piensa antes de hablar todo el tiempo. Esto lleva a que Roger a menudo se meta el pie en la boca y diga cosas que lamenta tan pronto como termina de hablar. Puede ser adorable y carismático, pero no es el personaje más inteligente.

6 6 Stan Rizzo

El siguiente en la lista es Stan Rizzo, quien es otro de Hombres locos Personajes más inteligentes. Es posible que no aparezca destacado hasta las últimas temporadas del programa, pero cuanto más tiempo pase Stan, más clara será su inteligencia.

RELACIONADO: Mad Men: 10 mejores disfraces en el programa, clasificados

Talentoso en su trabajo, Stan también es lo suficientemente inteligente como para ayudar siempre a otros, principalmente a Peggy. Siempre está pensando en voz alta y es a través de eso y las conversaciones que tiene donde se muestra la inteligencia de Stan. Es inteligente de diferentes maneras en comparación con otros personajes, pero sin duda es una de las personas más inteligentes del programa.

5 5 Lane Pryce

Jared Harris como Lane Prycein Mad Men

Aunque Lane Pryce finalmente encuentra un final muy triste en el programa, eso no significa que no sea uno de los personajes más inteligentes. A lo largo de su tiempo en el programa, Lane continúa demostrando que es una de las personas más inteligentes.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Mad Men, según IMDb

Él es en gran medida un hombre de números, y si bien eso puede no parecer que lo hace inteligente, ya que simplemente trata de reducir costos, ciertamente lo es. Lane comprende la importancia de las diferentes ofertas y cuánto dinero necesita la empresa para mantenerse a flote, que es algo que otros no obtienen.

4 4 Joan Holloway

Joan Holloway es sin duda uno de los personajes más inteligentes de Hombres Locos. El programa se centra principalmente en los hombres, pero las mujeres del programa siempre tienden a ser muy poderosas, y Joan lo muestra desde el principio.

Ella sabe cómo trabajar el sistema para su beneficio, usando su apariencia y encanto para obtener siempre lo que quiere. Puede llevarle un tiempo descubrir su valor para la empresa, pero cuando lo hace, Joan se asegura rápidamente de que obtenga lo que se merece. Puede que Joan no esté creando eslóganes elegantes y carteles publicitarios, pero es tan valiosa como todos los que están en esta lista. Ella simplemente sabe cómo jugar, y esa es una habilidad increíble.

3 Pete Campbell

La gente podría sorprenderse de ver a Pete Campbell en una posición tan alta en la lista, pero el hecho de que pueda ser un personaje bastante viscoso no significa que no sea inteligente. Pete sabe que a veces se necesitan tácticas poco claras para obtener lo que quiere, y no hay líneas que no cruce para obtenerlas.

RELACIONADO: 10 personajes de Great Mad Men que merecían más tiempo en pantalla

Pete asciende en los rangos de la compañía durante todo el espectáculo, y al final de Hombres Locos, Está claro que es uno de los mejores. Claro, puede que no sea el tipo más agradable del mundo, pero es uno de los más inteligentes. Pete es el primer personaje en darse cuenta de que hay un mercado para anunciar a los afroamericanos, sabiendo con inteligencia que las barreras deben romperse en ese sentido, lo que demuestra su inteligencia.

2 Peggy Olson

Mientras que el foco principal de Hombres Locos se trata de Don Draper, no se puede negar que Peggy Olson es una parte igualmente importante de la historia. Su ascenso de simplemente estar en el escritorio de Don a ser uno de los mejores escritores publicitarios en Estados Unidos es muy impresionante. Durante ese viaje, Peggy también muestra su crecimiento como persona. Si bien comienza siendo muy ingenua del mundo de la publicidad, Peggy aprende rápidamente sobre sus pies y comienza a desarrollarse y comienza a defenderse por sí misma.

No solo se convierte en una escritora fantástica, que posiblemente sea la más impresionante de todos los personajes principales, sino que su desarrollo personal también es clave. Ella sabe cómo manipular a las personas de la manera correcta y sin duda es uno de los personajes más inteligentes del programa.

1 Don Draper

Si bien puede tener algunos momentos en los que se resbala, para la mayoría de Hombres Locos, Don Draper siempre parece estar un paso por delante de todos los demás. Draper es el personaje principal del programa, y ​​él es quien dirige la agencia de publicidad con su fantástico trabajo.

Es lo suficientemente inteligente como para mantener en secreto la mayoría de sus asuntos y sabe que su vida amorosa debe ser lo más privada posible. Pero es realmente en su vida laboral donde Don demuestra ser el cerebro del espectáculo. Proponiendo constantemente la próxima gran idea para ganarse a un cliente, o una presentación inteligente con un eslogan pegadizo. Hay una razón por la que es el mejor en el juego publicitario durante el programa, y ​​todo se debe a su inteligencia.

SIGUIENTE: Mad Men: 10 personajes secundarios más odiados




Source link