Ícono del sitio

Mad Men se puso feo al final


Hombres LocosLas dos últimas temporadas se pusieron feas a medida que la serie se acercaba a su final. La serie, ganadora de múltiples premios Emmy, se emitió durante 7 temporadas en AMC y describe el ascenso y la caída de la agencia de publicidad de Madison Avenue, Sterling Cooper, en sus encarnaciones en evolución.

Hombres LocosLas 7 temporadas abarcaron desde marzo de 1960 hasta noviembre de 1970. Hombres Locos centrado en Donald Draper (Jon Hamm), el director creativo de Sterling Cooper, quien personificó la elegancia y la elegancia de la época en la que se vestía traje y se fumaba cigarrillos.

Mirando Hombres Locos Puede parecer como mirar un universo alternativo, y puede ser sorprendente ver una cultura en la que todos fuman y beben mucho en el trabajo, y un comportamiento que hoy haría que alguien fuera “cancelado” era “normal”.

Sin embargo, tantos aspectos de Hombres Locos y su estética de los años 60 es atractiva, especialmente en contraste con nuestros días modernos. Gran parte de Hombres LocosEl estilo visual de perdura como clásico e incluso genial sin esfuerzo. Pero justo cuando la década de 1960 dio paso a la de 1970, Hombres Locos también inevitablemente cambió para peor.

Mad Men se volvió feo a medida que se acercaba la década de 1970

Hombres Locos Literalmente comenzó a ponerse feo en la temporada 6 cuando el estilo de la década de 1960 comenzó a reflejar la cultura hippie y el movimiento antisistema, especialmente con personajes como Stan Rizzo (Jay R. Ferguson) y el desafortunado Michael Ginsberg (Ben Feldman).

Como parte del equipo creativo de Don Draper en Sterling Cooper Draper Pryce, Stan y Ginsberg estaban más vinculados a la cultura juvenil que personas como Don y Roger Sterling (John Slattery). Originalmente de corte limpio, la ropa de Stand y Ginsberg se volvió más llamativa, y sus peinados y vello facial se volvieron más desgreñados en Hombres Locos temporada 6.

Por Hombres Locos Durante la séptima temporada, que abarcó de enero de 1969 a noviembre de 1970, la fea estética de la nueva década reclamó a casi todos en Sterling Cooper & Partners, incluso a Roger Sterling, que se dejó crecer un bigote salvaje. Los peinados se salieron de control o retrocedieron en el caso de Pete Campbell (Vincent Kartheiser), y las modas llamativas reemplazaron la elegancia de los años 60.

El único que se resistió a la estética de la década de 1970 fue Don Draper, quien mantuvo su estilo característico en todo momento. Hombres Locos. El estilo de Don solo cambió ligeramente, desde el tamaño de sus corbatas hasta un cabello sutilmente más abundante, pero afortunadamente Draper mantuvo su apariencia clásica que siempre funcionó para él mientras todos los demás abrazaban su hippie interior.

El triste final de Sterling Cooper también fue feo

La llegada de los años 70 en hombres locosLas temporadas 6 y 7 también llevaron a la triste y lenta desaparición de Sterling Cooper. La disolución definitiva de Hombres LocosLa agencia de publicidad emblemática también fue un asunto feo.

Desde Hombres Locos En la temporada 2, la supervivencia de Sterling Cooper ha sido una de las historias continuas del programa. El Sterling Cooper original fue comprado por Putnam, Powell y Lowe, que luego fue comprado por McCann Erickson, lo que llevó a Don Draper y sus socios a irse para formar su propia agencia, Sterling Cooper Draper Pryce.

Aunque tuvo su parte de éxitos, Sterling Cooper Draper Pryce luchó por conseguir clientes más importantes y conservar los existentes. SCDP se fusionó con Cutler Gleason & Chaough para convertirse en Sterling Cooper & Partners en Hombres Locos temporada 6, pero este matrimonio nunca funcionó.

El plan Hail Mary de Roger Sterling de vender Sterling Cooper & Partners a McCann Erickson, pero manteniendo la autonomía de su empresa, finalmente fracasó cuando la empresa matriz absorbió y disolvió por completo a SCP. Don Draper evitó trabajar para McCann durante 10 años, pero de todos modos fue tragado por la ballena.

El fin gradual de la agencia de publicidad de Don Draper hace que el final de Mad Men sea un asunto triste y feo.

Junto con la monstruosidad en que se convirtió Sterling Cooper & Partners cuando el calendario pasó a 1970, el fin gradual de la agencia de publicidad de Don Draper marca el fin de Hombres Locos un asunto triste y feo.

Fecha de lanzamiento

2007 – 2015-00-00

showrunner

Mateo Weiner

  • Elizabeth Moss

    Peggy Olson



Source link

Salir de la versión móvil