Ícono del sitio La Neta Neta

Made in Abyss hizo llorar una habitación llena de luchadores japoneses

Akihito Tsukushi Hecho en abismo es un éxito de culto entre los fanáticos por sus momentos duros, y esa reputación se ha vuelto mucho más fuerte ahora que ha hecho llorar a una sala llena de luchadores profesionales japoneses. Hecho en abismo hizo su gran debut en el anime hace unos años, y se convirtió en un gran éxito de culto entre los fanáticos, ya que vio a sus dos personajes principales pasar por algunas de las pruebas más intensas que cualquiera pueda imaginar. Como era de esperar, estas ordalías estuvieron llenas de duros corazones rotos y algunas bajas importantes. El tipo de mínimos que definitivamente arrancan algunas lágrimas.

Lo mismo sucedió con el luchador profesional de sumo Shodai Naoya. Sankei Shimbun informó detalles sobre cómo (como lo detalla Crunchyroll) Naoya había ganado tres rondas seguidas durante el torneo de otoño en Ryogoku Kokugikan en Tokio, pero su entrevista posterior al partido fue en realidad todo sobre anime.

Naoya reveló que es un fanático del anime y que recientemente estaba obsesionado con Hecho en Abyss. Al revelar que el anime realmente lo había hecho llorar, Naoya notó hilarantemente cómo mostró el anime a sus compañeros luchadores. Pues resulta que “se lo mostró a la fuerza” a todos, y “Todos empezaron a llorar en el mismo lugar donde yo lloré”. No menciona en qué lugar lloraron todos, pero hay varias oportunidades con una franquicia como esta.

(Foto: Sentai Filmworks)

Hay varios momentos importantes en el original. Hecho en abismo serie de anime que probablemente te hará llorar, pero hay aún más oportunidades con su gran secuela, Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul. ComicBook.com revisó recientemente este nuevo proyecto, y puede verlo en el enlace aquí. Aquí hay un extracto para comenzar:

“Teniendo lugar después de los eventos del original Hecho en abismo Serie de anime de TV, Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul es el seguimiento que los fanáticos han estado esperando y esperando ver. Una experiencia intensa, aunque a veces serena, que de alguna manera reúne los sentimientos de toda una temporada en un largometraje. Puede que no sea el más acogedor para los no fanáticos que sienten curiosidad por la franquicia, pero hace que la recompensa para aquellos con conocimientos previos sea aún más poderosa “.

Hizo Hecho en abismo hacerte llorar también? ¿Le sorprende ver que tiene tal impacto incluso con los atletas más duros? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

vía Crunchyroll




Source link

Salir de la versión móvil