MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas del pozo

MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas del pozo

En el juego independiente de terror y supervivencia MADiSON, los jugadores controlan a Luca, quien usa su cámara instantánea para resolver acertijos y escapar de la casa de su abuelo.

El rompecabezas del pozo en MADISON es necesario para que los jugadores progresen, pero implica un poco de retroceso para encontrar la combinación correcta de símbolos. MADiSON es un juego independiente de supervivencia de terror psicológico en primera persona que requiere que los jugadores resuelvan acertijos y derroten enemigos para avanzar en la historia. Al igual que otros juegos de terror de supervivencia basados ​​en rompecabezas, los jugadores deben descifrar pistas crípticas para completar el juego. Una de las características principales para ayudar a los jugadores con esto es la cámara instantánea; cuando el personaje principal Luca lo use, provocará cambios en la historia del juego.

Los jugadores encontrarán el pozo cuando busquen en el sótano de la casa del abuelo en MADISON después de explorar a través de unos estrechos estantes al final del largo pasillo del sótano. Primero, toma una foto de la puerta roja en el sótano; esto dará entrada a los jugadores. Cuando los jugadores se acerquen por primera vez, el personaje comentará que debe estar mal, ya que la vista es bastante inquietante. Hay dos filas de velas que conducen al pozo, y toda el área está rodeada por cinta adhesiva para la escena del crimen. El resto de la habitación debe ser increíblemente grande, ya que hay una niebla que oscurece los bordes y hace que todo el sótano parezca de otro mundo. Hay tres candados que mantienen la tapa del pozo, y cuando los jugadores interactúan con ellos, el personaje comentará que ha visto los símbolos en los candados antes.

VÍDEO DEL DÍA

Para resolver el rompecabezas del pozo, los jugadores deben retroceder desde el sótano. Los símbolos que Luca ve en las cerraduras provienen del sigilo en la pared de la sala de seguridad roja, al lado del comedor, por lo que los jugadores deben regresar para obtenerlos. Los símbolos son aleatorios en cada juego, por lo que no hay un código que abra las cerraduras; los jugadores deben buscar sus propios códigos.

Resolviendo el rompecabezas del pozo en MADiSON

Una vez que los jugadores encuentran el rompecabezas del pozo en el sótano en MADISON, pueden volver arriba. En el piso principal de la casa, diríjase directamente por el pasillo hasta el comedor, luego atraviese la puerta en la parte trasera izquierda de la habitación. En esa habitación contigua, los jugadores verán una serie de formas geométricas superpuestas: dos triángulos y un hexágono. En medio de estas formas hay algunos círculos con signos de interrogación y símbolos. Los jugadores deben usar su cámara instantánea para tomar una foto de esta extraña marca en la pared, y la imagen que obtengan tendrá tres círculos amarillos. Las marcas en estos círculos amarillos corresponden a los símbolos que los jugadores deben usar en el pozo, así como la ubicación de los candados.

Los candados están dispuestos en un orden similar al de los círculos y símbolos de la pared; el círculo inferior izquierdo en la imagen corresponde a la cerradura izquierda en el frente del pozo, el círculo inferior derecho al candado derecho en el frente del pozo, y el círculo superior es el candado en la parte posterior del pozo bien. El círculo principal en el centro de la imagen pretende ser el pozo desde la perspectiva de un pájaro. Regrese al pozo, ingrese los símbolos como se muestra en la imagen, tome una fotografía del pozo una vez que se desbloqueen las cerraduras, y la parte superior del pozo se abrirá. Con esto, los jugadores habrán resuelto el rompecabezas del pozo en MADISON.

MADISON está disponible para PC, Playstation 5, Xbox Series X/S y Playstation 4.




Source link