Ícono del sitio La Neta Neta

MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas del reloj de cuco

MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas del reloj de cuco

Para resolver el rompecabezas del reloj de cuco de MADiSON, Luca necesita abrir la caja fuerte verde y luego encontrar las carátulas de reloj correctas para intercambiarlas con las del sótano.

El rompecabezas del reloj de cuco es uno de los desafíos más difíciles en MADISON, pero solo hay unos pocos pasos para completarlo y pasar a la siguiente sección. Encontrar la solución implica intercambiar diferentes carátulas de reloj, comenzando con una que está guardada en la caja fuerte verde dentro de la Oficina del abuelo. Avanzar en la historia debería darle a Luca la combinación segura, que se puede encontrar en dos cuadernos diferentes en la casa.

Hay un cuaderno en el baño que tiene parte de la combinación segura. El otro cuaderno se puede recoger en el taller después de obtener la llave del reloj resolviendo el rompecabezas del ascensor del mausoleo en MADISON. Los jugadores también pueden usar los cortadores de pernos para romper el candado y obtener la segunda página. Combinar los dos cuadernos les dará a los jugadores la combinación correcta. La combinación de la caja fuerte es aleatoria, pero se escribirá y las direcciones parecen ser siempre izquierda, derecha y luego izquierda. Dentro de la caja fuerte está la primera esfera del reloj que se puede usar para comenzar a resolver el rompecabezas.

VÍDEO DEL DÍA

Hay cuatro relojes de cuco en el sótano rodeados de otros relojes que están atascados en momentos específicos. También hay cuatro relojes de cuco en la casa que tienen carátulas que se pueden intercambiar. Solo se puede colocar la cara correcta en uno de los relojes del sótano, pero los jugadores pueden intercambiar cualquiera de ellos con los relojes de arriba y en cualquier orden.

Cómo encontrar las caras de reloj correctas en MADiSON

Después de obtener la primera carátula del reloj de la caja fuerte verde en la Oficina del abuelo, los jugadores pueden ir al sótano y verificar qué horas necesitarán encontrar para resolver esto. MADISON rompecabezas. La hora en la que se configuran los otros relojes y la ubicación de las caras coincidentes son aleatorias, por lo que no hay un patrón específico que se pueda usar. Sin embargo, los relojes de la casa siempre estarán en el ático, la cocina, fuera de la oficina del abuelo y en el pasillo donde comienza Luca.

Cada uno de los relojes de cuco en el sótano tiene otros relojes a su alrededor que no se mueven, por lo que los jugadores solo necesitan encontrar la cara correspondiente e intercambiarla con la que está conectada actualmente. Por ejemplo, uno de los relojes de cuco puede tener otros a su alrededor que marcan las 7:45. Luego, Luca necesita encontrar una cara configurada al mismo tiempo arriba en uno de los otros relojes de cuco para resolver este rompecabezas en MADISON. Este proceso se puede repetir para los cuatro relojes de cuco en el sótano hasta que cada uno tenga las caras correctas.

Después de colocar las cuatro caras de reloj a juego, los relojes de cuco comenzarán a sonar. Los otros relojes en el sótano también comenzarán a girar. Luca puede tomar una foto del reloj en la puerta para abrirlo. Dentro del pequeño armario, hay un reloj colgado de un gancho que se puede levantar. Una vez que el armario está abierto, el rompecabezas del reloj de cuco en MADISON se resolverá y los jugadores podrán pasar al siguiente desafío.

MADISON está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Salir de la versión móvil