La estrella de Teen Mom, Amber Portwood, pierde la custodia de su hijo James ante el ex Andrew Glennon. El fallo llega 2 años después de que Amber fuera acusada de agresión doméstica.
Madre adolescente La extensa batalla por la custodia de la estrella Amber Portwood y el ex Andrew Glennon ha tenido a Andrew durante años para obtener la custodia de su hijo James. Amber ha sido abierta con respecto a su salud mental y ha tomado medidas para ayudarse a sí misma y ayudar a otros con trastorno bipolar una vez que fue diagnosticada. Su vida no ha sido fácil y su relación con Andrew no fue la excepción.
Su turbulenta relación terminó de manera horrible cuando Andrew acusó a Amber de violencia doméstica mientras sostenía a su hijo el 4 de julio. Las imágenes filtradas del incidente incluyeron audio y imágenes de la cámara Ring. Andrew afirmó que Amber se había tragado una botella entera de su medicamento, acercándose a él con un machete mientras sostenía a su hijo. El mundo estaba horrorizado por sus acciones, y aunque Amber negó el machete, las imágenes de la cámara del ring decían lo contrario. Amber fue acusada de agresión doméstica, imprudencia criminal cometida con un arma mortal y agresión doméstica cometida en presencia de un niño menor de 16 años. Amber fue sentenciada a 906 días de libertad condicional y una clase para padres de 26 semanas.
el anterior Madre adolescente la batalla por la custodia de la pareja comenzó en julio de 2019. En julio de 2022 El sol informó que a Andrew se le otorgó la custodia exclusiva y la custodia física principal de su hijo James. Si esto no fuera suficiente golpe para Amber, a Andrew también se le otorgó el derecho de trasladar a James de la casa de Amber en Indiana a su propiedad en California. Ámbar declaró en mamá adolescente y que esto era lo último que quería, pero desafortunadamente, los tribunales lo permitirán. Si bien Andrew ganó la custodia total, no todo son malas noticias para Amber, se le concedieron visitas nocturnas que no ha tenido desde 2019. Esta será una introducción gradual, que alternará entre Indiana y California. Andrés también tendrá que buscar Madre adolescente star la opinión de Amber antes de tomar decisiones relacionadas con el tratamiento médico, la educación y la religión de James.
Recientemente, Amber usó Instagram para expresar su dolor por el fallo. En un emotivo Instagram Live, Amber explicó que ha trabajado increíblemente duro para mejorarse a sí misma y a su relación con sus hijos. Continuó explicando cuán abierta ha sido sobre sus luchas pasadas y que debería tener la oportunidad de redimirse. Ella está avanzando y expresó que ha presentado 21 pruebas negativas de drogas y participado en múltiples evaluaciones psicológicas, que creía que la corte debería tener en alta estima. Amber continuará luchando y actualmente está buscando opciones sobre cómo apelar el fallo.
Si bien Amber ha pasado por mucho a lo largo de los años, todavía se está mejorando. Este fallo fue un shock para la estrella, pero algunos Madre adolescente los fanáticos creen que debería ser aplaudida por su arduo trabajo. Si bien el futuro no está claro para Amber, espera algún día recuperar la custodia de su hijo y seguir adelante con su vida.
Fuente: Amber Portwood/Instagram, The Sun