Jamie Lee Curtis podría ser mejor conocida por su prolífica carrera como actriz, pero pronto se dirige a un dominio completamente nuevo: los cómics. Curtis está coescribiendo la novela gráfica Titan Comics Madre naturaleza, una historia de “eco-terror” creada junto con el coguionista Russell Goldman y el artista Karl Stevens. La historia de Madre naturaleza ha sido un proyecto apasionante para Curtis durante un tiempo y, según la actriz, sus temas centrales solo se han vuelto más relevantes que nunca. Mientras hablaba con ComicBook.com‘s Brandon Davis en San Diego Comic-Con, Curtis reveló su propio catalizador personal para la historia ambientalmente consciente.
“Cuando tenía 19 años, de alguna manera supe que lo estábamos arruinando”, explicó Curtis. “Simplemente lo sabía desde un punto de vista ambiental. Y tenía esta historia que había estado en mi cabeza desde que tenía 19 años con un par de imágenes visuales. Y luego, después de que terminé la película Halloween, que revitalizó mi amor por la realización de películas, “Decidí intentar escribirlo como una historia. Conocí al joven Russell Goldman, quien me ayudó. Él y yo colaboramos cuando Russell decidió centrar realmente la historia en las madres. La madre naturaleza. Es una historia sobre dos madres y dos hijas. Y Karl Stevens, de quien he recopilado el trabajo durante mucho tiempo, leyó la historia que escribimos y dijo: “Bueno, chicos, creo que es una novela gráfica”. Y aquí está”.
Qué es Madre naturaleza ¿Acerca de?
Madre naturaleza sigue a Nova Terrell quien, después de presenciar la muerte de su padre en circunstancias misteriosas en uno de los proyectos experimentales de extracción de petróleo de Cobalt Corporation, ha crecido despreciando a la compañía aparentemente benévola de la que depende la ciudad de Catch Creek, Nuevo México, para sus trabajos y prosperidad . La rebelde Nova libra una campaña de sabotaje y vandalismo contra el gigante petrolero, hasta que una noche accidentalmente hace un descubrimiento aterrador sobre la verdadera naturaleza del proyecto de la ‘Madre Naturaleza’ y la entidad vengativa y latente que ha despertado y que amenaza con destruir. el centro comercial.”
“Para mí, es la gran llamada de atención”, dijo Curtis en otra parte de la entrevista. “Es la forma en que el arte puede estimularnos a todos. No sé si alguno de ustedes que está viendo esto ha estado prestando atención a las noticias. No sé. Tal vez solo han sido los días más calurosos registrados”. alguna vez en los Estados Unidos. No lo sé. Récords de lluvia. Obtuvieron la lluvia de un mes en Pensilvania en una hora. Así que está sucediendo. Dios, Dios mío”, y no hacer nada. Y el “Dios mío, no estamos haciendo nada” no nos llevará a ninguna parte. Y creo que la parte hermosa del arte es que el arte puede estimular el cambio. . Y es cómo ha ocurrido el cambio a lo largo de la historia, es que el arte ha marcado el camino. El arte es el traductor. El arte es el gran ecualizador. Y justo donde estabas hablando de la energía que hemos estado chupando de la tierra durante mucho tiempo. mucho tiempo. Petróleo, y luego se convirtió en uranio, y luego se convirtió en gas natural, y luego… Fracking y todas las formas en que simplemente decimos: “Oh, madre naturaleza, voy a quitarte todo”. .””
Madre naturaleza estará disponible donde se vendan cómics el 8 de agosto.
Source link