Bryan Fuller y Mads Mikkelsen volverán a colaborar juntos en Dust Bunny, el que será el estreno del showrunner en la dirección de largometrajes. Esta es una asociación muy querida por los seriefilos, ya que ambos lideraron la famosa serie spin-off Hannibal. Según llas fuentes de información que se manejan, esta nueva historia estará producida por Basil Iwank y Erica Lee del sello Thunder Road, conjuntamente con la distribuidora Entertainment One. Un proyecto del que el protagonista de Otra ronda parece ser el protagonista.
Dust Bunny seguirá la pita a una niña de ocho años que cree que un monstruo que acecha debajo de su cama es el responsable de la muerte de su familia. Es entonces cuando esta, recurre a un vecino intrigante que busca ayuda para matar a ese ser grotesco. Por el momento, eso son los únicos detalles de la trama que se conocen hasta este momento, pero resulta gratificante ver cómo esta atractiva asociación regresa a un género en el que anteriormente brillaron en conjunto. Bueno, juntos y también separados ya que no es ningún secreto el amor que Bryan Fuller siente por el terror. Sólo hay que tomar como ejemplo, su prolongado desarrollo en franquicias como American Horror Story y American Crime Story además de por supuesto, la reciente Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters.
El trabajo del actor danés ha ido dando tumbos, combinando proyectos autorales exitosos como la etílica cinta ganadora del Oscar, con otras elecciones extrañas para su descomunal talento. Mikkelsen puede presumir de ser el único actor que ha estado presente en la mayoría de franquicias más exitosas del cine. Su salto a la fama, llegó siendo el villano Le Chiffre en Casino Royale de James Bond y poco a poco, ha introduciéndose en franquicias de peso como El Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, Animales fantásticos y estará en 2023 en la última película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford. Actualmente, se encuentra rodando la película noruega King’s Land. Debido a las polémicas sobre la sustitución de Johnny Depp, Mikkelsen tuvo que quitare las redes sociales debido a la cantidad de insultos que le llegaron tanto en forma de mensajes privados como en los comentarios de sus publicaciones.
Dust Bunny no tiene una fecha oficial de estreno, pero su llegada se espera para 2023.
Source link