El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Carlos Revette, más conocido como ‘El Koki’, uno de los criminales más buscados que fue abatido el martes, pretendía establecer una base paramilitar en Tejerías, estado Aragua, bajo las órdenes y financiamiento del presidente de Colombia, Iván Duque.
“Estaban preparando una base paramilitar en Tejerías para atacar Caracas bajo las órdenes de Duque. Fueron financiados y entrenados por el narcoparamilitarismo de Iván Duque en Colombia”.
Las fuerzas de seguridad de Venezuela asesinaron a ‘El Koki’, uno de los criminales más buscados del país caribeño y principal líder de una peligrosa banda que controla un sector de barriadas en el oeste de Caracas, conocido como Cota 905.
‘El Koki’ fue abatido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en un barrio de la ciudad de Las Tejerías, en el estado de Aragua (norte), informó el diario venezolano ‘El Nacional’.
Información de Europa Press.
Source link