La estrella infantil Jon & Kate Plus 8 afirma haber sido testigo del presunto comportamiento violento de su hermano.
Luego de algunos comentarios explosivos de Collin Gosselin sobre su vida familiar, su hermana Mady lo acusó de violencia y “discurso de odio”. Recientemente, Collin habló abiertamente sobre su relación dañada con su madre, Kate, en Vice TV. Lado oscuro de la década de 2000, titulado “Jon & Kate: Family Circus”. Entre las afirmaciones de Collin, estaba que sentía que su madre “descargaba su ira y frustración” con él.
Ahora, En contacto informes que Mady ha llevado a Instagram para ventilar sus quejas contra Collin, escribiendo en una publicación de Instagram Stories, “Nunca quise tener que hablar sobre esto para permitirle a mi hermano la capacidad de vivir en privado después de la conclusión del programa de televisión de nuestra familia, pero me han abrumado los mensajes de odio en los últimos días y siento que debo dejar las cosas claras. No le debo mi lealtad a ninguna persona que me haya amenazado físicamente y a cada miembro de mi familia inmediata (algunos incidentes tan año).
Mady continuó: “Además, nunca permitiré que alguien que ha exhibido un comportamiento odioso e incluso violento hacia los demás en función de su identidad racial, identidad de género o creencias religiosas esté en mi vida. La bondad, la tolerancia, el amor y la aceptación son valores fundamentales en mi vida y me niego a comprometerlos por NADIE, incluso mi hermano Collin, quien desafortunadamente ha dejado sus opiniones muy claras en privado. Para mí, no hay más conversaciones sobre cómo reconstruir las relaciones con alguien en mi vida después de llegar al punto de la violencia física y el discurso de odio.
Luego concluyó su mensaje: “No puedo hablar más sobre por qué Collin ha hecho estas cosas, solo que las he presenciado. He tenido cientos de personas enviando mensajes a mis cuentas privadas con las palabras más hirientes que puedas imaginar en los últimos días, todo sin saber la verdad completa de lo que hemos pasado. Pido paz y privacidad (y no más mensajes de odio en el futuro”.
En particular, el año pasado, Collin Gosselin habló exclusivamente con extraterrestres kevin frazier, recordando el momento difícil que tuvo durante sus primeros años de adolescencia después de ser institucionalizado, y durante su conversación con Frazier, Collin también reveló que no ha visto a la mayoría de sus hermanos en años. El alejamiento de Collin de su madre y sus hermanos comenzó, dice, cuando Kate lo ingresó en un centro de salud mental. Originalmente se creía que hizo esto en 2017, pero los nuevos comentarios de la adolescente indican que fue antes. “No he hablado con mis hermanos en probablemente cinco o seis años”, compartió Collin. “Está duro.”