La pareja original de Married At First Sight, Jamie Otis y Doug Hehner, también tienen problemas matrimoniales. Así es como están manteniendo su matrimonio por buen camino.
Jamie Otis y Doug Hehner son los originales Casado a primera vista pareja que todos los fanáticos apoyan, pero eso no significa que no experimenten problemas matrimoniales también. Jamie y Doug son el dúo de marido y mujer más duradero que sale del programa de citas experimental. Naturalmente, eso viene con sus obstáculos. Desde acaloradas llamadas con su consejero hasta sus planes para asegurarse de que nunca se divorcien, aquí está todo sobre el matrimonio de Jamie y Doug hoy.
Jamie y Doug se conocieron el día de su boda el Casado a primera vista temporada 1. Esa temporada inaugural emparejó a románticos esperanzados que vivían en Nueva York y el norte de Nueva Jersey. En ese momento, Jamie era una enfermera de 27 años y Doug era un vendedor de software de 31 años. Desde el comienzo de su matrimonio ciego, la pareja sabía que tendrían que esforzarse para que su relación funcionara. Cuando se conocieron en el altar, no había mucha química entre Jamie y Doug. Sin embargo, para el Día de la Decisión, Jamie y Doug habían cultivado un matrimonio amoroso que estaban decididos a llevar a cabo. De buenas a primeras, la pareja experimentó algunas dificultades para tratar de ampliar su familia cuando Jamie sufrió un aborto espontáneo. Afortunadamente, Jamie dio a luz a Henley Grace el 22 de agosto de 2017. Luego, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Hendrix Douglas, el 10 de mayo de 2020.
A pesar de que Jamie Otis y Doug Hehner están construyendo juntos una familia con éxito, su matrimonio después Casado a primera vista todavía ha requerido algo de mantenimiento. Después del nacimiento de Hendrix, Jamie usó su Instagram (que se ve a continuación) para hacer una publicación vulnerable sobre su diagnóstico de depresión posparto. Jamie fue valiente al compartir su lucha por su enfermedad mental a pesar de admitir que estaba “petrificado”. Durante este período, Jamie explicó que Doug era un socio solidario. Si bien pueden ser fuentes de apoyo el uno para el otro, Jamie compartió que todavía están luchando en su matrimonio también. En una emotiva publicación de Instagram del 10 de agosto (también incluida a continuación), Jamie escribió: “Acabamos de terminar una llamada acalorada [with] nuestro terapeuta “. Jamie confesó que la conversación de la pareja con su terapeuta consistió en “ira, gritos, [and] culpar “ en primer lugar. Sin embargo, la publicación de actualización de Jamie y Doug terminó con una nota optimista, ya que Casado al principio Vista los exalumnos escribieron que son “tratando de averiguar nuestros próximos pasos JUNTOS”.
Jamie escribió que está luchando por su matrimonio y no tiene miedo de dejar que sus fans se enteren de lo difícil que ha sido la batalla. Además de compartir algunos de los momentos desgarradores en sus redes sociales, Jamie también compartió una publicación positiva sobre su relación con Doug. Jamie reveló que una de las formas en que ella y Doug han evitado divorciarse es “divirtiéndonos juntos”. Jamie afirmó que su matrimonio funcionará siempre que se concentre en disfrutar del tiempo que pasa con su familia. Jamie escribió: “Vamos a pasar más tiempo haciendo las cosas que nos enamoraron”. Al divertirse, Jamie y Doug pueden resolver los problemas matrimoniales.
Ningún matrimonio es perfecto, ni siquiera para la pareja OG de Casado a primera vista. Si bien es posible que no siempre se lleven bien, Jamie y Doug han sido abiertos y honestos sobre sus luchas. Además, Jamie y Doug se han esforzado en asegurarse de que todavía se diviertan juntos y disfruten de la compañía del otro para asegurarse de que no se dirijan al divorcio. Aunque su matrimonio ha visto días oscuros, Casado a primera vista los fanáticos pueden estar seguros de que Jamie y Doug están dando lo mejor de sí mismos.