Amber Martorana estuvo en Married At First Sight temporada 7. Su matrimonio con Dave Flaherty no funcionó, pero se ha mantenido ocupada después de su divorcio.
Amber Martorana y Dave Flaherty se casaron el Casado a primera vista temporada siete, y estamos listos para compartir información sobre la vida de Amber después del programa. Aunque ella y Dave tenían una conexión inicial (y estaban considerados como una de las mejores parejas de la temporada), su relación estaba llena de inseguridad. Gran parte de esa inseguridad estaba del lado de Amber. Durante un momento del día de la decisión, eligieron permanecer juntos. Poco después, se reveló que se separaron. Mientras que ese matrimonio terminó, Amber ha seguido adelante con su vida, aunque sigue siendo relativamente privada sobre su vida personal.
Esta pareja tenía el potencial de ser una gran pareja, pero la inseguridad perjudicó sus posibilidades. Después de su boda, Amber no estaba segura de que Dave la encontrara atractiva, ya que él le había dicho que la celebridad que le gustaba era Cora la actriz Jessica Biel. Esto la preocupó, ya que sentía que no se parecía en nada a ella. Aunque constantemente le aseguraba que la encontraba atractiva, tenían otros problemas. La pareja descubrió durante su luna de miel que Amber había salido con uno de los amigos de Dave en el pasado. Esto no pareció cantarle bien a Dave, aunque dijo que estaba de acuerdo. Amber y Dave querían que su matrimonio funcionara. Sin embargo, la separación fue probablemente lo correcto para ellos.
Ahora, Amber ha estado disfrutando de su vida. Mantiene un perfil relativamente bajo y no publica muchas actualizaciones en sus páginas de redes sociales. Aunque parece estar soltera, podría mantener su nueva relación en secreto. Amber ha pasado mucho tiempo con sus amigos. Incluso bromeó sobre pasar el Día de San Valentín sola (como algunos Prometido de 90 días los miembros del reparto lo hacen). En su publicación más reciente de Instagram, felicitó a un amigo por graduarse de la universidad.
Ella también ha estado viajando e yendo a la playa. Ella publicó sobre ella @amberr_dianne Instagram, “Me encanta un buen día de playa”. En general, Amber parece estar feliz después de su tiempo en el programa. Algunos otros concursantes encontraron nuevos socios después del programa, incluida Jasmine McGriff, que estaba casada con Will Guess. Jasmine dio la bienvenida a un bebé con su nueva pareja. A pesar de que su matrimonio no funcionó, logró obtener todo lo que inicialmente quería. Amber puede tener la misma experiencia.
Casado a primera vista las estrellas han ido encontrando la felicidad fuera del programa. Sin embargo, algunos participantes no tienen la suerte de tener lo que encontraron los nuevos propietarios Keith Dewar y Kristine Killingsworth de la temporada 8, que es el amor duradero. Deonna y Greg Okotie son ex alumnos que recientemente dieron la bienvenida a un bebé, por lo que también disfrutan de la vida juntos. Si bien hay historias de éxito, el proceso es difícil y, a veces, los expertos se equivocan. Amber está bien, lo cual es una buena noticia para MAFS aficionados.
Fuente: Amber Martorana / Instagram