Olivia Frazer ha abandonado la enseñanza por una nueva carrera que promueve su contenido. Está recibiendo muchas críticas por hacerlo, pero sigue prosperando.
casado a primera vista, Olivia Frazer ha sorprendido a los fanáticos con un nuevo cambio en su carrera. La ex estudiante de enseñanza dejó atrás el mundo de la enseñanza e hizo su primer debut en OnlyFans esta semana. La villana, que había perdido su trabajo como profesora poco después de su aparición en MAFS, ha estado provocando la posibilidad de crear una cuenta de OnlyFans durante semanas. Inmediatamente después del escándalo de infidelidad de su marido, Jackson Lonie, en el que MAFS estrella besó a otra mujer, Olivia usó Instagram para compartir la noticia con los fanáticos que promocionaban su OnlyFans.
Cuando se le preguntó por qué el repentino cambio de carrera, explicó que no quería que su vida fuera dictada por una carrera. Olivia explicó que la personalidad sana y la cultura implacable no son para ella. Esto fue una sorpresa para los fanáticos, ya que durante el programa, Olivia había encontrado las fotos de OnlyFans de la novia rival Domenica Calarco y decidió exponerla en el programa.
El anuncio en el Instagram de Olivia subtitulado, “Sí, lo hice. Enlace en bio”, que muestra a Olivia con un sostén brillante, maquillaje natural y rizos en el cabello. En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la MAFS cuenta de la estrella, expresó a la Correo diario que planea comenzar con fotos y videos en lencería.
Tras el incidente con Dominica Calarco, en el que Olivia hizo circular sus imágenes de OnlyFans. Olivia una vez más fue atacada por su comportamiento después del lanzamiento de su página. La gente ya amenazaba con filtrar sus fotos, y el consenso era que cosechas lo que siembras. Ya que casado a primera vista concluyó, Olivia ha tenido una buena cantidad de atención negativa, perdió su trabajo y el odio constante de los trolls. Su nueva empresa está empoderando a la estrella, y parece que está convirtiendo limones en limonada.
Olivia no es la primera estrella de telerrealidad que ofrece sus servicios en el sitio, y no se la debe criticar por hacerlo. Si bien siempre habrá críticas de casado a primera vista fanáticos a los que no les gustó en el programa, Olivia no tiene que escuchar trolls sin rostro en Internet. Su nueva empresa podría generarle mucho más dinero que la enseñanza. Esto puede sonar loco, pero esa es la realidad y explica por qué muchas estrellas de la realidad convertidas en personas influyentes han usado plataformas como OnlyFans para comenzar una nueva carrera.
Fuentes: Instagram, Correo diario