Magia: la reunión ha estado en un lugar extraño últimamente. De su gran parte de Universos más allá Establece que se enterran su propia tradición y construcción del mundo con su nuevo movimiento a las estrellas con el Borde de las eternidades Establecido, es fácil entender por qué tantos sienten que está perdiendo un poco. De hecho, creí eso, y aunque disfruté mucho cada set que se libera, también aprecio el buen construcción del mundo, y quiero ver más de eso Mtg.
Sin embargo, por mucho que estaba seguro de mi creencia, MTG exitoso Borde de las eternidades El set me ha hecho repensar todo. Borde de las eternidades fue una gran apuesta para Magia: la reuniónalgo que muchos de nosotros nunca pensamos que sucedería. Reorganiza completamente el futuro de la franquicia y me ha hecho, y estoy seguro de que muchos otros sienten que nos hemos equivocado sobre Mtg todo este tiempo.
El borde de las eternidades está pasando sorprendentemente bien
Está resonando con los jugadores
Magia: el borde de las eternidades de la reunión Set está funcionando sorprendentemente bien, tanto críticamente como financieramente. A pesar de ser el primer set de ciencia ficción de la franquicia, Borde de las eternidades ‘ reseñas brillantes y, quizás lo más importante, la recepción positiva de los fanáticos ha demostrado que Mtg puede estirarse más allá de sus confines de fantasía. Eso es tranquilizador para aquellos que estaban un poco preocupados y también expande las posibilidades de MTG futuroque es innegablemente emocionante.
El borde de las eternidades tenía muchas cosas, sobre todo debido a su configuración distinta, pero también porque Vea que la franquicia regresa a su principal construcción mundial y tradición. Después de una cadena de lo controvertido Universos más allá conjuntos. Por mucho que disfruto de ellos, fue bueno estar de vuelta MTG Territorio de origen, incluso si está explorando las estrellas.
Wizards of the Coast realmente hizo este set orgulloso de algunos de los mejores arte que hemos visto en mucho tiempo y las tomas verdaderamente únicas de los tropos y escenarios cansados. Las cubiertas de Commander, que es como entré en el set, son extremadamente interesantes y dinámicas, e han hecho varias noches de juego increíblemente interesantes: kilo, apogee la mente ha dado incluso mi mayoría Mtg-Medes de los amigos de la carrera por su dinero.
El giro de ciencia ficción de MTG mantiene su identidad
Logra recurrir a las estrellas sin sacrificar nada
Lo que más me sorprendió fue como Magia: la reunión La exploración de las estrellas nunca se sintió fuera de lugar, a pesar de que, literalmente, se desvía de su entorno original. Ejecutar el mazo de contador de inteligencia con toda su nave espacial nunca se sintió realmente en desacuerdo con, por ejemplo, un mazo de lo reciente Broor Expansión, un favorito personal, a pesar de que los dos están en desacuerdo fundamentalmente. Se las arregló para hacer Star Wars encuentro Caída roja trabajary esa es una hazaña impresionante.
Es, al menos, se sintió mucho más coherente que el Universos más allá conjuntos, que han demostrado ser una experiencia extremadamente divisiva dentro del Mtg comunidad. Amo Universos más alláaunque solo sea porque me permite tener un mazo lleno de Final Fantasy 15 Tarjetas, y no otro me iba a dejar hacer eso, pero Puedo apreciar cómo la desconexión entre MTG Impresionantes personajes de construcción mundial y JRPG pueden ser frustrantes para muchos.
Por eso me sorprendió tan gratamente Borde de las eternidades. Pensé que estábamos en otra sensación de desconexión, un conjunto aleatorio en desacuerdo con la experiencia central que parece que los magos de la costa están lanzando lo que sea en la pared y viendo qué se pega. Universos más allá es financieramente lucrativo, por lo que tiene que continuar incluso si los fanáticos no lo quieren. Sin embargo, Borde de las eternidades podría haber sido un experimento fallido y, después de haberlo jugado extensamente, me alegro de que no.
Magia: La reunión todavía está por todas partes
Necesita centrarse en una faceta específica de su mundo
Naturalmente, eso significa que me encantaría ver más sets de ciencia ficción en el futuro. Sin embargo, También me gustaría ver un poco más de cohesión en el futuro Magia: la reunión sets. Estoy todo por Mtg conseguir Avatar: el último airbender y Araña Tarjetas, ya que parecen adaptaciones bien diseñadas y reflexivas, pero cuestiono la decisión de los magos de mezclar Universos más allá con regular Mtg.
Quizás una desconexión aún más significativa ayudaría a que los partidos se sientan menos como tratar de llevar tus franquicias favoritas a un mundo de fantasía establecido. Realmente no quiero Magia: la reunión convertirse en Fortnitaincluso si esa es la dirección en la que finalmente se dirige. Fortnite’s El abandono completo de su propósito y diseño original es triste y desafortunado, y Sería una pena renunciar a los gustos de Broor para que podamos conseguir un Bobina de bob Esponja crossover.
En última instancia, se ha abierto la caja de Pandora y la ráfaga del futuro Universos más allá Las expansiones no se detendrán. Mientras siga siendo rentable que los magos imprimen personajes populares en Mtg Tarjetas, lo hará. Sin embargo, espero que Mtg Puede comenzar a sentirse un poco menos desordenado, incluso si comienza a aventurarse en el cosmos, ya que prefiero que su construcción mundial y su tradición y no puedo esperar a ver más explorada en futuros sets.
- Fecha de lanzamiento
-
5 de agosto de 1993
- Creado por
-
Richard Garfield
- Juegos de vídeo)
-
Magic: The Gathering, Magic the Gathering Commander, Magic: The Gathering – Battlegrounds, Magic the Gathering: Duelos of the Planeswalkers 2012, Magic: The Gathering – Duelos of the Planeswalkers, Magic: The The Gathering – The Ratesing – The Gathering: The Gathering of the Planeswalkers 2013: The Gathering: The Gathering: The Gathering the Planeswalkers 2013, The Gathering: The Gathering the Planeswal
- Personaje (s)
-
Jace Beleren, Chandra Nalaar, Liliana Vess, Garruk Wildspeaker, Nissa Revane, Ajani Goldmane, Nicol Bolas, Teferi, Gideon Jura, Sorin Markov, Ral Zarek