Magia: la reunión Finalmente dio a conocer su tan esperada colaboración con Final Fantasy, Mostrando cuatro nuevos y emocionantes mazos de comandantes junto con un lanzamiento completamente ampliado con el tema de la serie icónica. Aunque las cubiertas del comandante tienen el tema después FF7, Ffxiv, FF6, y ff10 Respectivamente, el conjunto completo incluirá tarjetas de las dieciséis entradas principales en la franquicia. Mientras el Final Fantasy La colaboración se ha encontrado con una recepción bastante positiva hasta ahora y se agotó con bastante rapidez, algunas tarjetas no han recibido tanto favor como otras.
Quejas MtgLos universos más allá de las colaboraciones no son un hecho reciente, ya que ha habido mucho debate sobre si se quitan la experiencia central del juego. A pesar de estas preocupaciones, Cada uno de los principales colegios de un universo más allá del crossover parece ser más exitoso que el anterior, ofreciendo un nivel increíblemente alto de calidad y sabor que respeta su material fuente. Si bien hay mucho más para emocionarse cuando el resto de Mtg‘s Final Fantasy Se revelan tarjetas de colaboración, la reacción mixta a las ofertas actuales podría ser un poco exagerada.
La potencia de 10,000 de Jumbo Cactuar no es tan dominada como suena
Una tarjeta sorprendentemente mansa según los estándares del comandante
Si bien no hay duda de que Una criatura de 10,000/7 por solo siete maná ciertamente pone en vergüenza a la mayoría de las cartas del pasado.no es tan completamente ruptura como parece. Sin efectos adicionales como volar, pisotear o hexoprisores, El cactuar Jumbo es increíblemente susceptible de ser simplemente bloqueado o incluso retirado del juego antes de llegar a la fase de ataque. Incluso en los partidos estándar donde hay menos cartas dedicadas a la eliminación, el alto costo de maná ofrece aún menos espacio para capacitar al cactuar antes de que un oponente pueda reaccionar a su vez.
Relacionado
Magia: explicaron los cinco nuevos paréntesis de comandantes de la reunión
Magia: Los cinco nuevos paréntesis de comandantes de la reunión son más fáciles de entender de lo que parecen, solo requiere algo de lectura y comprensión.
Dado la cantidad de mazos de comandantes de servicios públicos que a menudo tienen para reaccionar ante criaturas masivas y combos que terminan el juego, una carta con un alto costo de maná y configuraciones adicionales como Jumbo Cactuar no es la amenaza más mortal. Esto no quiere decir que una tarjeta como Jumbo Cactuar no tenga un alto potencial cuando se combina correctamenteespecialmente dado lo fácil que es aplicar el pisoteo con un hechizo verde simple, pero su principal beneficio probablemente usará la eliminación de un enemigo. Incluso sin causar 10,000 daños, tomar un hechizo de eliminación más de la mano de un oponente sigue siendo un beneficio útil.
Las cartas del comandante tienden a parecer aterrador a primera vista
Un formato que se inclina hacia ataques a gran escala
El formato Commander no es ajeno a ver cartas con habilidades increíblemente poderosas por su cuenta, pero con tantas opciones en un tablero, el elemento sorpresa es a menudo la herramienta más útil. Cuanto más fuerte sea una tarjeta de inmediato, más probable es que se convierta un objetivomientras que las tarjetas que lentamente atraviesan el tiempo o interactúan con los desencadenantes pueden ser más difíciles de manejar en un juego regular. Sin todas las tarjetas completamente reveladas, muy bien puede haber otra tarjeta que parece aún más dominada que Jumbo Cactuar cuando los pedidos anticipados comienzan a llegar.
La diferencia entre 40, 10,000 o daño infinito es bastante insignificante cuando todos tienen el mismo resultado.
Si bien tuve la misma reacción cuando vi por primera vez la habilidad única de Jumbo Cactuar por primera vez, la diferencia entre 40, 10,000 o daño infinito es bastante insignificante cuando todos tienen el mismo resultado al final de un partido de comandante. Definitivamente hay mérito en estar preocupado por las colaboraciones que llevan tarjetas a niveles extremos que eclipsan los conjuntos regulares o rompen los estándares preexistentes, pero Una tarjeta con sabor singular como Jumbo Cacturr no se siente tan significativa como otros cambios que se realizan en la franquicia.
Todavía hay formas de hacer de Jumbo Cactuar una amenaza mortal
Mucho potencial combinado para la última colaboración de MTG
Si bien no creo que Jumbo Cactuar esté tan abrumado como parece por sí solo, eso no significa que no haya muchas opciones excelentes cuando se trata de crear combos únicos y mortales. El La opción más obvia, con mucho, es usar el hechizo de aventura para eliminar instantáneamente a cualquier oponente defensor tirándolo a su cara. Sin embargo, esto requiere que Jumbo Cactuar sobreviva hasta su primera fase de ataque.
Otras cartas como Goblin Tunneler y Rogue’s Passage que hacen que las criaturas sean desbloqueables también son opciones bastante excelentes con poca inversión, con Jumbo Cactuar que parecen emparejarse de manera excelente con hechizos rojos y verdes respectivamente.
Uno de los aspectos más emocionantes de cualquier lanzamiento importante es encontrar todos los poderosos combos de sus sobresalientes, y Jumbo Cactuar no es una excepción. Si bien es poco probable que se acumule Magia: la reunión‘s Nuevos soportes de comandantes de alto nivel, Todavía hay una gran cantidad de combinaciones interesantes y formas de agregar la tarjeta temática como una actualización divertida a mazos preexistentes. Personalmente, me encantaría agregar un cactuar jumbo a mi propio mazo de Gishath después del Final Fantasy Lanzamientos de colaboración, incluso si un cactus no encajara necesariamente en temáticamente junto con sus compañeros de dinosaurios.
Source link