Magic Eraser llegará a iOS y Android, y eso es algo malo

Magic Eraser llegará a iOS y Android, y eso es algo malo

Google ha anunciado que traerá ciertas funciones de fotografía exclusivas de Pixel, incluida la herramienta Magic Eraser, a los usuarios de iOS y Android con una suscripción a Google One. Si bien eso podría ser una buena noticia para los suscriptores actuales de Google One que tienen un teléfono inteligente que no es Pixel, podría ser una decisión desastrosa para la longevidad de la marca Pixel. Con Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch, está claro que la línea Pixel en su conjunto finalmente está madurando. Todo lo que quedaba era la adopción por parte de los usuarios, una perspectiva que tal vez nunca llegue ahora que Google abrió sus funciones patentadas.

El argumento principal del Pixel, aparte del Android estándar, era la fotografía. Los teléfonos inteligentes Pixel tienen un sistema de cámara avanzado que puede rivalizar con cualquier otro buque insignia. Dependiendo de las preferencias del usuario, podría ser el mejor sistema de cámara que se encuentre en cualquier teléfono inteligente. Pero más allá de las capacidades de captura sin procesar, Google ofreció funciones de posprocesamiento exclusivas para sus usuarios de Pixel que fueron bien recibidas. Ahora, estas funciones que alguna vez fueron exclusivas están disponibles en cualquier dispositivo con una suscripción a Google One.

Otra razón para no comprar un píxel

“/>

Al hacer que las funciones exclusivas de Pixel estén disponibles con una suscripción, Google está descartando innecesariamente algo que diferenciaba a los teléfonos inteligentes Pixel del resto. Claro, hay algunos usuarios que nunca comprarán un teléfono inteligente Pixel y podrían pagar por Google One para obtener las últimas funciones de fotografía. Pero es probable que se trate de valores atípicos. En cambio, Google les ha dado a los compradores de teléfonos inteligentes que estaban indecisos otra razón para adquirir un iPhone o un dispositivo Samsung.

La medida también devalúa las propias afirmaciones de marketing de Google sobre los teléfonos inteligentes Pixel. Originalmente dijo que estas funciones, como Magic Eraser, requerían un sistema en chip (SoC) de la serie Tensor. Se creía que el chip Google Tensor y el SoC Tensor G2 de segunda generación impulsaban las funciones avanzadas de fotografía computacional y edición de fotografías de la compañía. Con la llegada de estas herramientas a los dispositivos Apple y Samsung, está claro que ese no fue el caso.

Aunque la herramienta insignia que llega a todos los dispositivos es Magic Eraser, que permite a los usuarios sacar personas u objetos no deseados de una foto, también hay otras. Los suscriptores de Google One también pueden utilizar efectos HDR, nuevos efectos de collage y envío gratuito en pedidos de fotografías impresas.

En teoría, la decisión de incorporar capacidades fotográficas avanzadas a las plataformas Google One podría aumentar las tarifas de suscripción en todas las plataformas. Pero es algo que realmente no se ha hecho antes. La mayoría de los fabricantes de hardware y software quieren que sus clientes compren sus productos y servicios, ni uno ni el otro. Desde GoogleEl software de es más valioso que su hardware, es posible que la compañía haya brindado a los usuarios una forma de obtener los mayores beneficios de poseer un teléfono inteligente Pixel sin siquiera comprar uno.

Fuente: Google


Source link