La ex estrella de los Lakers, Magic Johnson, no está interesada en la nueva serie de HBO del director Adam McKay, Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty.
Magic Johnson no espera con ansias el de Adam McKay Tiempo de ganar: El ascenso de la dinastía de los Lakers. La próxima serie de televisión de drama deportivo / comedia oscura de HBO, escrita por Max Borenstein y dirigida por McKay, detalla la historia de cómo Los Angeles Lakers se convirtieron en el equipo de baloncesto profesional más exitoso en la década de 1980. John C. Reilly interpreta a Jerry Buss, el ex propietario mayoritario de los Lakers, quien ganó diez campeonatos de liga e inspiró la era Showtime del equipo con su enfoque para hacer que los juegos de baloncesto sean más entretenidos. Junto a Reilly hay un elenco que incluye a Jason Clarke, Gaby Hoffmann, DeVaughn Dixon, Sally Field, Adrien Brody, Jason Segel y Quincy Isaiah, quien interpreta al ex base armador de los Lakers, Magic Johnson.
Discutido inicialmente como Tiempo de la funcion, llamado así por el libro de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Angeles Lakers de la década de 1980, que inspiró la serie, más tarde se tituló Tiempo de ganar para evitar percepciones erróneas en relación con el competidor de HBO. El tráiler oficial de Tiempo de ganar fue lanzado a principios de diciembre y presenta a Reilly’s Buss buscando construir una dinastía y encontrar al jugador adecuado para instigar ese desarrollo, lo que llevó a la decisión de reclutar a Johnson. También explora la era Showtime, viendo a Buss explicar por qué el baloncesto debería ser un evento, que contenga estilo y estilo.
Ahora, Y Canadá ha informado sobre el encuentro de Johnson con TMZ, donde habló sobre sus sentimientos con respecto a la nueva serie de televisión de McKay. Johnson afirma que espera con ansias otros dos proyectos, uno de los cuales está directamente involucrado y el otro que involucra a la hija de Jerry Buss y actual presidente de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, que vienen a Showtime. Cuando se le preguntó acerca de Tiempo de ganar: El ascenso de la dinastía de los Lakers, Johnson simplemente dice “No estoy deseando que llegue. Voy a dejarlo así. “
Con el éxito de proyectos televisivos como El ultimo baile, La observación del ascenso de Chicago Bull en la década de 1990, dirigida por Michael Jordan, es evidente que hay público para las historias fuera de la cancha que rodean el deporte del baloncesto. En lugar de ser un documental, Tiempo de ganar servirá como una versión ficticia de eventos reales y probablemente incluirá elementos fácticos, que pueden atraer a más espectadores. El rodaje del proyecto comenzó en Los Ángeles en abril y, si el tráiler es un indicio, el estilo de la realización cinematográfica que McKay explora con esta serie busca replicar la estética de los años 80 de la famosa ciudad.
Johnson no explica por qué no está ansioso por Tiempo de ganar, quizás en un esfuerzo por evitar suscitar controversias antes del lanzamiento del programa. Su razonamiento podría provenir del hecho de que vivió la historia, por lo que no tiene mucho interés en verla desarrollarse en la pantalla. Además, dado que Tiempo de ganar es un recuento dramatizado de los eventos (uno que se hizo sin la participación de Johnson detrás de escena), Johnson podría estar preocupado por cómo lo retratan en Tiempo de ganar. Aunque la serie se basa en una historia real, es probable que tome algunas libertades artísticas. No parece que Johnson esté mirando Tiempo de ganar: El ascenso de la dinastía de los Lakers cuando salga, para que no tenga nada más que decir al respecto.
Fuente: ET Canada