Ícono del sitio La Neta Neta

Magic Keyboard de Apple vale la pena para iPads con Stage Manager

Magic Keyboard de Apple vale la pena para iPads con Stage Manager

El Magic Keyboard es un estuche de teclado costoso que convierte el iPad en un dispositivo similar a una computadora portátil, pero vale la pena en iPads con Stage Manager.

los teclado magico, un estuche para teclado y panel táctil que hace que un iPad se parezca más a una computadora tradicional, tiene un precio similar al de las computadoras portátiles de gama baja, pero podría valer la pena para iPads M1 compatibles con Stage Manager. Apple ha intentado hacer del iPad un reemplazo de la computadora portátil durante años, comenzando con el primer iPad Pro en 2015, aunque no se dio cuenta temprano. La funcionalidad del iPad Pro original palidece en comparación con las últimas tabletas de la compañía, y el marketing de Apple provocó críticas en la comunidad tecnológica. Ahora, la estrategia es diferente. El iPad no es un reemplazo de la computadora portátil, sino una alternativa a la computadora portátil, y puede tener un éxito inmenso en este mercado. Con Magic Keyboard y Stage Manager, el flujo de trabajo en un iPad es una alternativa única a las computadoras portátiles y de escritorio tradicionales.

VÍDEO DEL DÍA

El teclado de Apple para su línea iPad Air y Pro no es la opción definitiva para una funda de teclado y trackpad. El Magic Keyboard tiene fallas reales y tiene una competencia feroz de compañías como Bridge y Logitech. El Magic Keyboard tiene una sensación similar a los Magic Keyboards rediseñados que se encuentran en la nueva línea de MacBook Pro, pero es un poco menos profundo que esos modelos. El panel táctil es pequeño y requiere un poco de fuerza para hacer clic. Tampoco hay una fila de funciones, lo que limita los comandos y las acciones rápidas que los usuarios pueden realizar desde el Magic Keyboard. Quizás el mayor impedimento es el precio, que oscila entre $ 299 y $ 349, según el tamaño del iPad con el que lo usarán los usuarios. Sin embargo, la adición de Stage Manager en iOS 16 puede mejorar un flujo de trabajo de iPad que es muy diferente de otras opciones informáticas.

iPadOS 16, el próximo software para iPad que se lanzará este otoño, podría ser la mejora más notable en la interfaz de usuario del iPad en la historia del dispositivo. Con la incorporación de Stage Manager, los usuarios finalmente pueden usar la compatibilidad con múltiples ventanas y pantallas externas en un iPad. En teoría, siempre fue posible, ya que las tabletas utilizan procesadores de tipo portátil y las limitaciones del iPad eran desconcertantes. Ahora, los usuarios pueden tener hasta cuatro aplicaciones en funcionamiento en un entorno de ventana abierta, con diferentes grupos que contienen diferentes aplicaciones. Después de conectar una pantalla externa, se pueden usar simultáneamente un total de ocho aplicaciones en un formato de ventana. Toda esta funcionalidad requiere un método de control ejemplar, y ahí es donde encaja el Magic Keyboard.

Magic Keyboard es perfecto para el director de escena

Stage Manager y la compatibilidad total con pantallas externas están limitados a los iPad M1, pero también existen otras limitaciones. Por ejemplo, un mouse y un teclado deben estar conectados para aprovechar una pantalla externa usando Stage Manager. Esto tiene sentido, ya que debe haber una forma de controlar las ventanas fuera de la pantalla del iPad, pero requiere tener un puntero y un teclado que funcionen bien con el iPad. Además, deben ser portátiles, fáciles de usar e inalámbricos para que funcionen bien con las funciones del iPad. El Magic Keyboard cumple todos estos requisitos y, a pesar del alto precio, es la opción perfecta para un iPad que se usará mucho con Stage Manager.

El Magic Keyboard se conecta magnéticamente a los modelos iPad Air y Pro y transfiere energía y datos a través del Smart Connector, una conexión de tres pines. Un puerto USB-C incluido en el Magic Keyboard agrega otro puerto al iPad, pero solo es capaz de mover energía. Este es un gran problema porque el iPad se puede cargar a través del Magic Keyboard, liberando el puerto Thunderbolt del iPad para datos y conexiones de pantallas externas. Sin el Magic Keyboard, un flujo de trabajo probablemente incluiría dongles que conectan el iPad a la alimentación, pantallas externas y periféricos. Pero con el Magic Keyboard, el iPad puede conectarse a la alimentación y a una pantalla sin ningún otro dongle o concentrador, lo que aumenta la portabilidad. Además, se puede conectar y desconectar simplemente tirando del iPad para separarlo del teclado, por lo que está ahí cuando se necesita pero se puede dejar cuando no se necesita. Debido a las necesidades y demandas del Director de Escena, el Teclado mágico es el compañero perfecto para los modelos iPad Air y Pro.

Fuente: Apple, Apple Store




Source link

Salir de la versión móvil