Ícono del sitio La Neta Neta

Magneto admite que una villana de X-Men increíblemente poderosa es su hija

Magneto admite que una villana de X-Men increíblemente poderosa es su hija

Resumen

  • Normalmente se piensa que los hijos de Magneto son Scarlet Witch, Quicksilver y Polaris, pero su última serie en solitario revela que tiene otra hija llamada Irae, Queen of Wrath.
  • Elena Pérez, también conocida como Irae, obtuvo sus poderes después de presenciar uno de los furiosos ataques de Magneto cuando era niña. Tiene la capacidad de provocar ira en los demás y es uno de los villanos más fuertes a los que se han enfrentado los X-Men.
  • Magneto sin darse cuenta creó una conexión psíquica con Irae cuando despertó su mutación, fortaleciendo su vínculo. A pesar de no tener ningún parentesco biológico, Magneto la considera su hija.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Magneto vol 4. #1-4 Cuando X Men los fans piensan en MagnetoComo hijos de Marvel, seguramente saltan a personajes como Scarlet Witch, Quicksilver y Polaris, ya que son fácilmente los más frecuentes en el canon de Marvel Comics. Sin embargo, como se reveló en su última serie en solitario, Magneto en realidad tiene otro hijo, uno que acaba de revelarse como un poderoso villano de X-Men.

Es interesante que Scarlet Witch y Quicksilver sean quizás los primeros personajes en los que uno piensa cuando considera a los hijos de Magneto, ya que técnicamente no son su hijo ni su hija, al menos no biológicamente. En verdad (y después de décadas de reconfiguración de ida y vuelta), sus verdaderos padres son Django y Marya Maximoff. Sin embargo, tan recientemente como el Juicio de Magnetose confirma que Erik todavía considera a Wanda su hija y, por extensión, a Pietro su hijo.

“/>

Esta idea de que Magneto tiene hijos que no están necesariamente relacionados biológicamente con él no se limita a Quicksilver y Scarlet Witch. De hecho, este villano ultrapoderoso en cuestión también entra en esa categoría, y su nombre es Elena Perez alias Irae, Reina de la Ira.

La Reina de la Ira de X-Men es la hija recién presentada de Magneto

En la miniserie de cuatro partes. Magneto vol. 4 de JM DeMatteis y Todd Nauck, los lectores se sumergen en la vida de Magneto durante su época como líder de los X-Men, cuando efectivamente asumió el papel que dejó vacante Charles Xavier bajo el alias Michael Xavier. Sin embargo, esta miniserie agrega algunos detalles e información clave sobre ese punto de la vida de Magneto, incluido y especialmente el hecho de que tenía otra hija, que se acercó a él años después de su primer encuentro.

La serie revela que Elena Pérez fue testigo del poder de Magneto cuando era solo una niña durante uno de sus muchos y furiosos ataques terroristas contra la humanidad, cuando Magneto todavía era el líder villano de la Hermandad de Mutantes Malvados. Esta experiencia desbloqueó la mutación de Elena, una que le otorgó el poder de conjurar llamas y provocar la ira interior de cualquiera que esas llamas tocaran, tal como Magneto provocó su ira interior hace tantos años.

Magneto creó a la Reina de la Ira, convirtiéndolo en su ‘padre’ en X-Men

“/>

Irae, Reina de la Ira, tiene el poder de infectar las mentes de cualquiera que esté cerca, inundándolos con una ira tumultuosa e influyendo en sus acciones violentas. Por esta razón, es uno de los villanos más fuertes que los X-Men de cualquier época hayan encontrado, ya que es poco lo que alguien puede hacer para combatir tal ataque. De hecho, la única forma en que Magneto finalmente pudo derrotarla en Magneto vol. 4 #4 fue a través de la misma conexión que sin darse cuenta estableció cuando le dio vida a su ‘hija’. Magneto no solo despertó la mutación de Elena cuando ella lo encontró por primera vez, sino que también accidentalmente estableció un vínculo psíquico entre ellos. Esto hizo que su conexión fuera aún más pronunciada, al mismo tiempo que hacía más creíble la afirmación de que ella es como una hija para él. Sin mencionar que Magneto admitió que ella era su hija en el número final.

Scarlet Witch y Quicksilver demostraron que la relación de sangre no es necesaria para ser un hijo honorario de Magneto, y la presentación de Irae, Reina de la Ira, solo demostró ese punto aún más. Magneto pasó la mayor parte de su vida como un villano y el impacto que tuvo en la vida de la mayoría de las personas fue negativo. Sin embargo, en el camino, estableció conexiones paternas legítimas con aquellos con quienes tenía un fuerte vínculo, adoptándolos efectivamente como sus hijos. Y ahora, se ha agregado uno más al redil, como Magneto admite el increíblemente poderoso X Men La villana, Irae, Reina de la Ira, es su hija.

Magneto vol 4. #1-4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil