Ícono del sitio La Neta Neta

Mahershala Ali habla de apuñalar a un superhéroe sobrenatural que es “un poco más oscuro” en tono


Marvel Studios intenta un tono más oscuro en Espada, donde Mahershala Ali reemplaza a Wesley Snipes en el reinicio producido por Kevin Feige. Anunciado por el jefe de Marvel durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, Disney ahora está buscando activamente talentos negros detrás de la cámara para Espada – y la búsqueda de escritores está en marcha. El dos veces ganador del Premio de la Academia, que dio un impulso Espada como reinicio de un largometraje con una llamada telefónica a Feige, dice que el cazador de vampiros, que es mitad vampiro, es un “poco más oscuro” que los luchadores contra el crimen vestidos con trajes brillantes que actualmente pueblan el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Hice este programa de Marvel para Netflix llamado Luke Cage. Entonces, al hacer ese programa, el día que se estrenó, me dirigí a mi agente y le dije: ‘¿Qué están haciendo con Espada? ‘ Porque seguí escuchando que estaban tratando de encontrar una manera de rehacer y volver a armar “, dijo Ali. La cuerda apretada. “Y fue emocionante para mí estar en ese espacio y TV de Marvel, pero para mí, mi objetivo siempre había sido el cine. Pero también poder participar en la televisión de una manera muy específica que tenía un significado real, pero mi objetivo más grande El objetivo era poder navegar realmente entre el cine y la televisión “.

Después de instar a su agente a investigar los planes de Marvel para Eric Books, el Daywalker conocido como Blade, Ali se enteró de “un largo proceso en el que hablaron, al menos en la división de televisión, de que realmente querían volver a convertirlo en un programa de televisión”. dijo. “Pero no necesariamente. [Marvel was] tratando de adquirir los derechos todavía, y algunas cosas están sucediendo “.

Fue su papel de Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes en Luke Cage de Netflix “lo que provocó la idea”, dijo Ali, “casado con estar tan inspirado por el trabajo de Wesley Snipes y lo que había hecho. Y cuánto había cambiado desde su iteración de Blade, y cómo eso realmente marcó el comienzo de esta era de Marvel y DC, algo así como cosas de cómics “.

“Ya que estaban teniendo conversaciones sobre traerlo de vuelta a la existencia, solo quería que se me considerara porque definitivamente tenía una conexión, al menos en mi mente, con Wesley Snipes al regresar a la escuela secundaria”, continuó Ali. “La gente solía bromear y decir que nos parecíamos y todo eso. A veces la gente trata de echarte una bronca, me llaman el nombre de su personaje. Me llaman Shadow de [Spike Lee jazz drama] Mo ‘Better Blues o lo que sea, ¿verdad? “

Al comentar que está inspirado por el trabajo de Snipes, Ali agregó: “Lo mencioné como alguien que realmente quería asumir eso [Blade] papel y abordar eso “. Sobre lo que lo atrajo al personaje de Marvel Comics, dijo:” Me encanta que sea más oscuro. Eso es todo en términos de tono. Es un poco más oscuro que algunos de los otros y ese elemento me resultó atractivo “.

Snipes dio la bienvenida a Ali al papel en un comunicado a ComicBook.com, llamando a su sucesor unartista hermosa y talentosa cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años “.

Hoja de Marvel no ha anunciado una fecha de lanzamiento.


Source link
Salir de la versión móvil