En una entrevista reciente, Maisie Williams ha revelado que no se pierde nada de su exitosa serie de fantasía de HBO Game of Thrones.
Maisie Williams revela que no se pierde nada de la exitosa serie de fantasía de HBO Game of Thrones. Basado en el inmensamente popular inacabado Una canción de hielo y fuego serie de novelas del autor George RR Martin, Game of Thrones debutó por primera vez en HBO en 2011. El programa duró ocho temporadas y se convirtió en una sensación mundial. La serie terminó en 2019 con su último episodio visto por más de 19 millones de personas.
Williams interpretó a Arya Stark en Game of Thrones, un espectáculo de alta fantasía centrado en los conflictos políticos que surgieron tras la muerte del rey Robert I Baratheon (Mark Addy) en la tierra ficticia de Poniente. Arya no se parecía a las otras mujeres en el espectáculo, prefiriendo un arco y su espada a los vestidos y los modales apropiados. Después del asesinato de su padre, Lord Eddard Stark de Invernalia (Sean Bean), escapó rápidamente de la ciudad capital de Desembarco del Rey y tuvo que sobrevivir. Al final del espectáculo, Arya se convirtió en una fuerza a tener en cuenta. Astuta y peligrosa, cortó sin esfuerzo los cuellos de aquellos que hicieron daño a su familia.
En una entrevista reciente con GQ revista, Maisie Williams reveló que no extraña nada de su tiempo trabajando en Game of Thrones. Cuando se le preguntó qué parte del programa extraña, Williams respondió con un largo silencio antes de finalmente responder: “¿Puedo decir nada de eso??” Pero Williams rápidamente aclaró que su respuesta era un elogio. Lea más de lo que el actor dijo a continuación.
“No creo que sea saludable [to miss it], porque me encantó. Lo miro con tanto cariño, y lo miro con tanto orgullo. Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor”.
Es comprensible que Williams considere su tiempo en el programa como uno de los momentos más importantes de su vida, y solo quiera recordar el programa con cariño. Williams comenzó su carrera actoral en la primera temporada de Game of Thrones a la edad de 12 años. Efectivamente, creció frente a una audiencia de millones de personas de todo el mundo. La actriz construyó relaciones sólidas durante su tiempo allí, especialmente con su coprotagonista y hermana ficticia, Sophie Turner. Aunque parece que no tiene más que elogios por su tiempo en el programa, Williams ha mostrado previamente arrepentimiento por no haber sido fundamental en el asesinato de la reina Cersei (Lena Heady), incluso en detrimento de su propio personaje.
Independientemente de la controversia que rodea la recepción dividida de la última temporada del programa, la estrella Maisie Williams parece no querer nada más que mirar hacia atrás a una de las mejores oportunidades de su vida sin tristeza. Debido a la naturaleza precoz de Arya, interpretada a la perfección por Williams, su personaje se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos, incluso en la última temporada, donde jugó un papel decisivo en la derrota de las fuerzas del mal tanto en la tierra de los vivos como en la de los no muertos. Es posible que algunos fanáticos no miren hacia atrás Game of Thrones con elogios entusiastas, pero no hay duda de que Williams demostró ser uno de los miembros más fuertes del elenco de la serie, y lo ve como un momento decisivo en su vida.
Fuente: GQ