Este domingo llegó a la Telecinco la segunda temporada de ‘Pesadilla en el Paraíso‘, el ‘reality’ más rural de Mediaset inspirado en el mítico ‘La Granja’. De nuevo, 10 concursantes famosos convivirán en la finca de Jimena de la Frontera: Maite Galdeano, Antonio Montero, Begoña Gutiérrez, Tania Déniz, Borja Estrada, José Antonio Avilés, Silvina Magari, Pablo Sebastián, Kiko Jiménez y Mar López.
De momento, el formato, que arrancó sin grandes cambios respecto a la primera temporada (excepto por la incorporación de Nagore Robles como presentadora), tiene a varios concursantes que son claramente protagonistas, como Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, que ya ha sacado de quicio a media casa, y Antonio Montero.
Pero, sin duda, la estrella de anoche fue Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun se ha convertido a lo largo de los años en un gran personaje televisivo con su participación en ‘Gran Hermano 16‘, ‘La casa fuerte‘ y ‘Solos‘, además de aparecer en múltiples ocasiones en programas de Mediaset.
Maite Galdeano dio mucho juego durante el estreno de la segunda temporada de ‘PEEP’
Como decíamos, la madre de Sofía tuvo un gran protagonismo durante la primera gala del programa. No sólo ganó una de las pruebas y se convirtió en la primera capataz de la edición, disfrutando durante una semana de grandes privilegios, sino que también sorprendió con sus clásicas imitaciones -interpretó a la mismísima Isabel Pantoja– y tuvo sus primeros roces con algunos concursantes.
Pero además, y como ya hizo Steisy en la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Maite se atrevió a ducharse semidesnuda ante las cámaras y los concursantes. Ataviada únicamente con unas bragas, la televisiva volvió a demostrar que es una de las mejores dando espectáculo.