Maite Galdeano se sincera: "Mi enfermedad me permite pedir la eutanasia"

Maite Galdeano se sincera: "Mi enfermedad me permite pedir la eutanasia"

Sofía Suescun fue la protagonista del número de la revista ‘Lecturas’ de la semana pasada. La ganadora de ‘Gran Hermano 16‘ mostró por primera vez el interior de su nueva casa, valorada en un millón de euros, y también habló sobre otras cuestiones de su vida privada. Entre ellas, de la enfermedad que padece su madre Maite Galdeano

En concreto, la ‘influencer’ reveló a la citada revista que su madre sufre “cáncer en la sangre” desde hace varios años. Un cáncer que es “muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto”. “Esto no avisa. Podría morir en cualquier momento“, aseguraba también la de Navarra sobre la enfermedad de su madre.

Esta semana, ha sido Maite Galdeano quien ha concedido una entrevista a la citada revista y se ha sincerado acerca de su salud. “Me salió cuando tenía 38 años“, explica la ex concursante de ‘GH’ sobre el cáncer que padece. 

“En la Clínica Universitaria [de Navarra] me hicieron pruebas de contraste y demás, es genético. Es una enfermedad desconocida y por eso no la saben dominar bien”, añade Maite. Además, hace una revelación: “Mi enfermedad me permite pedir la eutanasia“.

La portada de la revista ‘Lecturas’.

Lecturas

Maite Galdeano tiene varias enfermerdades

Este cáncer no es la única enfermedad que padece la madre de Sofía y Cristian Suescun. “Además del cáncer tengo artritis, fibromialgia, hernias, cefalea y gastritis crónica. Me han arrancado la tiroides y se me ha desplazado una rosca de la columna”, repasa en su entrevista Maite, que en un momento dado llegó a querer quitarse la vida. No lo hizo por su hija. “Me di cuenta de que tenía que luchar por ella“, asegura.

Dios me ha traído muchas enfermedades porque quiere que esté siempre al lado de mi hija“, dice también Maite, que actualmente vive con ella en el nuevo chalé de la ‘influencer’, ubicado en una urbanización en Valdemorillo, Madrid.


Por su parte, Sofía no podía ocultar su preocupación con respecto al estado de salud de su madre, a quien está muy unida. “Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella. Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima”, aseguraba en la entrevista publicada la semana pasada.




Source link