Hubo cierta preocupación durante el fin de semana pasado de que el partido por el Campeonato de Mujeres de SmackDown entre Bianca Belair y Sasha Banks podría cancelarse para el sábado. Festival de verano evento. La pareja fue reservada para partidos en eventos en vivo tanto el sábado como el domingo, pero estuvieron ausentes del programa debido a “circunstancias imprevistas”. PWInsiderMike Johnson informó en ese momento que varias fuentes dentro de la compañía estaban preocupadas por el estado del partido, pero regresaron el miércoles con buenas noticias.
“… Se le ha dicho a PWInsider.com que están ‘autorizados’ para actuar y, salvo ‘algo imprevisto’, será en Friday Night Smackdown y Summerslam el próximo fin de semana”, escribió Johnson. Belair y Banks cerraron SmackDown la semana pasada con la firma de un contrato, que terminó con Banks sacando a Carmella y Zelina Vega como su respaldo para un ataque de tres contra uno.
La pareja se conoció por primera vez en el evento principal de WrestleMania 37 Night One en abril, con Belair derrotando a “The Boss” para ganar su primer campeonato en la WWE. Las dos hicieron historia al ser las primeras mujeres de color en luchar en el evento principal de WrestleMania, y terminaron ganando un ESPY por su innovador combate. Ambos han discutido desde entonces el significado histórico de ese partido.
“Fue, todo ese mes fue algo muy emocionante para mí”, dijo Banks en el Solo mujeres deportes podcast en junio. “No teníamos idea de quién iba al evento principal de WrestleMania. El año anterior le decía a mi mejor amigo, Bayley, ‘Voy al evento principal de WrestleMania 37’. Siempre fue mi sueño ser el evento principal de WrestleMania. Así que lo estaba poniendo en el universo y realmente me esforzaba y trabajaba para lograrlo. Así que el mes antes de WrestleMania, realmente pensé, escuché rumores de que iba a ser los chicos. Y yo estaba como ‘está bien, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? Todo lo que puedo hacer es ser yo y seguir haciendo mi trabajo lo mejor que pueda y mostrarle a Vince que si soy no el evento principal, no sé qué evento principal vas a tener ‘.
“Era legítimo el miércoles antes de WrestleMania. Me enteré de que éramos el evento principal”, continuó. “Y de nuevo estaba tan nervioso porque preguntaba ‘¿Recibiste la tarjeta? ¿Alguien te lo dijo?’ Y dicen ‘no eres el evento principal’. Y yo digo ‘¡nadie me dijo eso!’ Pensé ‘está bien, todavía tengo tiempo porque Vince no ha dicho nada. Voy a ir a los ensayos y, si me entero, todo lo que puedo hacer es preguntarle a Vince y eso es todo lo que puedo hacer’. Fui a los ensayos y TJ Wilson, que es nuestro productor, me dijo que yo era el evento principal. Y al instante me puse a llorar y dije: “¡Guau, de ninguna manera!” Como lo sabía, es algo que quería. Solo para finalmente escuchar las palabras “tú eres el evento principal”. Fue tan abrumador, me está devolviendo las lágrimas. Es una locura, es una locura, porque es lo más grande que puedes hacer en la lucha libre. Mis héroes no han logrado hacer lo que yo hice. Así que no solo eso, y solo ser ser una mujer y ser una mujer afroamericana. Estamos marcando muchas cosas. Pero lo más importante que pude marcar fue mi mayor sueño en mi corazón. Cumplir plenamente con esa última marca de verificación en mi lista de todo lo que había escrito desde que era un niño. Eso fue el mes pasado y estoy de vacaciones en este momento todavía asimilando eso. Estoy listo para lo que sigue “.
Source link