Dicen que quien tuvo, retuvo y Makoke es el mejor ejemplo de ello. A sus 53 años, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene un físico envidiable. En gran medida, gracias a su genética, pero también a la ayuda del cirujano. Algo que nunca ha querido ocultar.
De hecho, ha sido ella misma la que ha compartido el proceso y el resultado de su último retoque estético: una rinomodelación con ácido hialurónico: “pequeños secretos… estoy encantada”, ha escrito la modelo en sus redes sociales.
“Con la nariz siempre he tenido complejo, de nariz gorda, de narizota”, reconoce Makoke en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. “No sé qué me habéis hecho, pero queda la nariz mucho más estilizada”, ha asegurado.
No es el único
Sin embargo, esta no es la primera vez que recurre a la medicina estética. Sin ir más lejos, hace unos meses presumía orgullosa en el plató de su programa de su tratamiento ‘push up’ en los glúteos para conseguir que estén más firmes.
“Tenía el culo bien, hago mis sentadillas y demás, pero no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca. Se tarda veinte minutos y te vas para casa. Es una cosa muy sutil”, explicó en su día.