Ícono del sitio

Maks Chmerkovskiy tiene razón: las redes sociales cambiaron el baile con las estrellas para siempre

Bailando con las estrellas no tuvo un problema con Andy Richter, tiene uno con Whitney Leavitt


Anterior bailando con las estrellas El bailarín profesional Maks Chmerkovskiy reveló que una de las principales razones por las que no regresaría al programa se debe en parte al gran papel que juegan ahora las redes sociales para ganar, y tiene razón en que la serie de competencias de baile de celebridades ha cambiado para siempre debido a eso. Maks compitió durante 17 temporadas en bailando con las estrellasincluidas las temporadas 2-5, 7-15, 18 y 23-25. Ganó la temporada 18 con su famosa pareja de baile, Meryl Davis.

Durante su tiempo en bailando con las estrellasMaks era conocido como “el chico malo del salón de baile” debido a su comportamiento franco. Continuó comentando sobre el programa y fue especialmente vocal durante la temporada más reciente. Maks y su esposa, bailarina profesional y ex bailando con las estrellas La profesional Peta Murgatroyd habló sobre el programa en profundidad en su podcast. El Ático con Peta. El hermano de Maks, Val Chmerkovskiy, quedó segundo en bailando con las estrellas temporada 34, con su famosa pareja de baile, Alix Earle.

Maks no regresaría al programa por eso

En un episodio de Accede a Hollywood “Parejas sin censura”, discutieron Maks y Peta bailando con las estrellasincluido si regresarían al programa. Mientras Peta decía que lo haría, Maks respondió: “Creo que ese barco ya zarpó.” y, “Creo que mi regreso está en el pasado lejano”. Aunque ambos compartieron que sus tres hijos serían un factor a la hora de decidir si volver a competir o no, Maks también señaló que las exigencias de las redes sociales son demasiado para él y son necesarias para poder ganar.

Maks explicó, “No digo que no quisiera, pero simplemente no creo que haya espacio para mí, especialmente en el formato que tiene hoy. No puedo imaginarme haciendo tantas redes sociales. Y, sin ellas, ¿cómo se gana? Tienes que apoyar el sistema”. Peta añadió que algunos concursantes creaban unos siete TikToks al día.

Maks también señaló que, en las primeras temporadas de bailando con las estrellaslos fanáticos no tenían tanto acceso a los competidores. Bromeó diciendo que tenía MySpace, pero que no sabía cómo iniciar sesión. Peta compartió que era mucho más fácil en esos días.

Bailar con las estrellas siempre ha sido parcialmente un concurso de popularidad

A pesar de bailando con las estrellas Siempre ha sido en parte un concurso de popularidad debido al voto de los espectadores, la interacción con los fans se ha vuelto aún más esencial para ganar en la era de las redes sociales. Cada semana, la supervivencia de los concursantes en la competición se compone de una puntuación final que combina las puntuaciones de los jueces y los votos de los espectadores, 50/50.

Por lo tanto, construir y mantener una base de fans sólida es esencial para ganar. bailando con las estrellas. En la temporada 34, los concursantes publicaron constantemente en Instagram y TikTok, brindando a los fanáticos acceso detrás de escena y contenido divertido, junto con súplicas por sus votos. El comentario de Maks de que no le gustaría crear tanto contenido en las redes sociales, pero luego no pudo ganar, implica que bailando con las estrellas se ha convertido en mucho más que bailar.

La teoría de Maks se demostró cierta durante la temporada 34 de Dancing With The Stars con Andy Richter

Las publicaciones virales de Andy en las redes sociales ayudaron a aumentar su popularidad

La teoría de Maks sobre bailando con las estrellas y las redes sociales demostraron ser ciertas con el viaje del concursante de la temporada 34, Andy Richter. Se convirtió en el favorito de los fanáticos con su pareja de baile profesional, Emma Slater, a pesar de que no era el mejor bailarín de la competencia. Andy llegó hasta las semifinales, superando a la bailarina entrenada Whitney Leavitt y a su compañero de baile profesional, Mark Ballas, quienes constantemente encabezaban la clasificación y eran considerados los favoritos para ganar.

Aunque Andy era un concursante adorable cuya dedicación a la competencia y a mejorar cada semana era inspiradora, otra razón por la que pudo avanzar tan lejos fue su constante presencia en las redes sociales. Su base de fans, los Fandys, ayudaron a que su contenido y el de Emma se volvieran virales, especialmente en TikTok, lo que aumentó su popularidad y le llevó a ganar votos. La simpatía de Andy aumentó a medida que los fanáticos lo conocieron aún mejor a través de su contenido en las redes sociales.

bailando con las estrellas La temporada 34 fue una de las más exitosas de su historia, y se debe en parte al hecho de que el programa adoptó las redes sociales y se volvió viral. La gente ahora consume contenidos a través de las redes sociales y los concursantes entendieron que, si querían ganar votos, tenían que llegar a ellos en ese nivel. Al darles a los fanáticos acceso a sus vidas personales, se volvieron más identificables y agradables, lo que se tradujo en votos.

La afirmación de Maks de que no le gustaría crear tanto contenido en las redes sociales y, por lo tanto, no podría ganar, demuestra que bailando con las estrellas está cambiando con los tiempos, razón por la cual sigue siendo tan popular después de 20 años en el aire. Maks tiene razón al decir que el programa ha cambiado para siempre debido a las redes sociales. El programa ha evolucionado y es mucho más difícil para los concursantes ganar sin publicar en línea. Sin embargo, esta es exactamente la razón bailando con las estrellas seguirá siendo relevante y prosperando durante muchos años más.

Fuente: Accede a Hollywood



Source link

Salir de la versión móvil