Malakai Black de AEW explica su mayor frustración con la reserva de WWE


La estrella de AEW Malakai Black, anteriormente conocido como Aleister Black por sus cinco años en la WWE, habló recientemente con Inyección de metal‘s Pozo de círculo cuadrado podcast sobre su permanencia en la WWE, su amor por el heavy metal y su nuevo hogar en All Elite Wrestling. Si bien Black todavía habla muy bien de la WWE por el tiempo que pasó allí, no ha dudado en discutir sus frustraciones con el funcionamiento de la compañía. Uno de los problemas que mencionó en la entrevista fue el hábito de WWE de reservar 50/50, lo que permite que cada luchador obtenga una victoria sobre el otro a través de revanchas de reserva repetidas.

“(Unirse a AEW) fue el proceso de pensamiento inmediato”, dijo Black (h / t Wrestling Inc.) “Estaba harto de eso, incluso antes de que todo se estropeara. Me encantaba mi tiempo en NXT, pero sentí que no hice nada importante en el roster principal. Era demasiada reserva bipolar 50-50, me empujaban y tiraban yo fuera de la televisión “.

“Honestamente, eso es (reserva de 50-50) todo el producto en este momento”, agregó. “No hay nada realmente consistente. Todo cambia semana a semana, o se hace hasta el punto de golpearlo hasta la muerte”.

Black fue un invitado en Renee Paquette Sesiones orales el mes pasado, donde analizó uno de los aspectos más frustrantes de la WWE moderna: ver a numerosas estrellas populares de NXT fallar en el roster principal. Y a pesar de que era un Campeón de NXT, ni siquiera Black pudo evitar esa tendencia.

“Creo que uno de los principales problemas es que [are] demasiados cocineros en la cocina “, dijo Black.” Mientras que Hunter [Triple H] tiene una visión y supervisa toda la visión con su equipo. Siempre pone la oreja al suelo y se comunica muy individualmente con su talento y todos comparten su visión. Donde siento la lista principal, mucha gente piensa que conocen a Vince [McMahon’s] visión, no han seguido de cerca a las personas que se están educando. Vince ve a las personas y está completamente hipnotizado por ellas. Y luego, cuando los tiene, dice: ‘Está bien, ¿dónde te coloco?’ Siento el tiempo que paso con ‘¿dónde te coloco?’ lo pierde porque lleva demasiado tiempo ubicar a las personas. Ya sea porque la rotación es demasiado rápida, la gente no tiene una visión creativa o la gente confía demasiado en dejar que la lista principal haga su trabajo creativo por usted, ¿quién sabe?

“Creo que es una combinación de ambos, no creo que una parte sea siempre la culpa completa de todo”, continuó. “Cuando ingresas eres un profesional, necesitas tener una visión para ti mismo. Necesitas tener una visión, necesitas tener ideas continuamente. Incluso cuando no estás con las manos vacías, a veces no siempre traduce de la manera que quieres que se traduzca. O no va con la visión que quieres que vaya. Porque al final del día hay un hombre a cargo de la visión, y si esa visión no funciona de la forma en que debería resultar, es difícil mantenerse a flote “.


Source link