Exclusiva: La estrella maligna, Annabelle Wallis, compartió detalles de las discusiones ahora confirmadas que tuvo con el director James Wan sobre una posible secuela.
Estrella de la última película de terror de James Wan, Maligno, Annabelle Wallis, ha compartido detalles sobre las ideas de Wan para una secuela muy esperada de la película de 2021. La película se estrenó el 10 de septiembre y, junto a Wallis, también contó con Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jean Louisa Kelly, Susanna Thompson y Jake Abel. Tras su lanzamiento, recibió críticas generalmente mixtas a muy positivas, y algunos etiquetaron la película como “promedio” y otros como “una obra maestra”.
Dirigida por Wan y escrita por Akela Cooper, Maligno sigue al personaje de Wallis, Madison Lake Mitchell, que sufre perturbadoras visiones de extraños que son brutalmente asesinados. A medida que avanza la película, finalmente decide salvar a las víctimas de sus espantosos destinos y se da cuenta de lo impactante que se da mientras trabaja en cada pesadilla. La película en sí se destacó por su surrealismo extremo y su estilo de narración psicodramática, agregando otra película destacada a la filmografía de Wan.
En una entrevista exclusiva con para su próxima película de comedia de terror, Noche silenciosa, Wallis compartió detalles de las conversaciones que había tenido anteriormente con Wan sobre una posible secuela de la película. Si bien no compartió ningún detalle sobre discusiones específicas, sí confirmó que estaban sucediendo, solidificando la posibilidad de una película futura. Cuando se le preguntó si tenía alguna conversación sobre una secuela futura, dijo lo siguiente:
Tenemos. Hay muchas ideas dando vueltas. Nos sentimos muy, muy halagados por la recepción y creo que desconcertados por la recepción. Así que sí, hay muchas conversaciones sucediendo.
Desde el lanzamiento altamente publicitado de la primera película, tanto el público como la crítica han informado del posible desarrollo de una segunda película. En entrevistas anteriores sobre la película, Wan había revelado que no estaba en contra de convertir la película en una franquicia dentro del género de terror, pero aseguró que no era su intención original con la primera película. Volviendo a su infame película de 2004, Vio, Wan explicó que solo había tenido la intención de que fuera una sola película antes de que lo hiciera excepcionalmente bien en los cines, generando una franquicia de varias capas, haciendo cumplir lo mismo podría suceder con Maligno.
Los fanáticos de la primera película ya esperaban una continuación de la historia. Con la confirmación de las discusiones oficiales entre el director y la estrella, esa posibilidad está más cerca que nunca. Además, con las críticas positivas de la película firmemente a su favor, una secuela solo tendría más sentido para los ejecutivos. Mientras el público espera más anuncios sobre el potencial Maligno secuela, la primera película está actualmente disponible para transmitir en Amazon Prime y pronto se lanzará en Blu-Ray.
Fuente: