The Nun 2 tiene la oportunidad de revitalizar The Conjuring Universe a pesar del desempeño de sus predecesores, y Malignant ya ha demostrado cómo lograrlo.
la monja 2 ha asegurado inesperadamente la oportunidad de revitalizar El universo mágico y ahora debe buscar Maligno para el proyecto de éxito. Tras la revelación de Michael Chavez como la monja 2director de (a través de Malditamente repugnante), ya se ha comenzado a especular sobre qué será este spin-off de El conjuro traerá a la mesa. Con Akela Cooper, una de las mentes detrás Malignotambién ya adjunto para escribir el guión, la monja 2 parece dispuesto a evitar la monjaerrores de ‘s incluso antes de que entre en producción.
la monja unido El universo mágico en 2018 e intentó echar un vistazo detrás del velo de uno de los monstruos más cautivadores de la franquicia, pero, desafortunadamente, no logró comprometerse con un tono consistente. Sus inquietantes ritmos sobrenaturales a menudo se veían interrumpidos de manera discordante por sustos y criaturas risibles. A pesar de la monjael éxito financiero de El universo mágico, la película fue un inmenso fracaso de crítica. Por el contrario, 2021 Maligno fue un gran éxito. En lugar de bailar alrededor de sus temas escandalosos, Maligno se sumergió de cabeza con una trama de ritmo rápido, efectos sangrientos exagerados y un giro histórico. Asombrosamente, Maligno productoras compartidas con la monja y fue dirigida por el mismo James Wan, quien comenzó El conjuro franquicia en 2013. Maligno ahora tendrá aún más en común con la monja 2ya que el currículum de Akela Cooper pronto incluirá los créditos como guionista de ambas películas.
Como resultado, la monja 2 podría desafiar la reputación de su predecesor y devolver la chispa a El universo mágico si sigue el enfoque audaz de la narración demostrado por Maligno. Maligno fue sin disculpas una película de terror, ya que entrelazó a la perfección elementos de posesión sobrenatural y thrillers detectivescos, con la influencia de Dario Argento en Maligno clara de principio a fin. Es más, Maligno usó su trama y personajes para navegar inteligentemente por los subgéneros antes mencionados, lo cual es un nivel de matiz la monja 2 debe aspirar para despojarse de la mala reputación de su antecesor.
La renovada asociación de James Wan con Akela Cooper representa una segunda oportunidad para la monja. Hubo momentos de grandeza en la película de terror de 2018; la mayoría de ellos fueron socavados por tantos sustos baratos que la tensión de cada momento se redujo posteriormente. De esta manera, si la monja podría haberse comprometido a su ritmo sin dudar de sus sustos, la monja podría haber sido el seguimiento más fuerte de El conjuro. En cambio, es sólo otro recordatorio de que El conjuroEl enfoque de spin-off es problemático.
Sin embargo, con Bonnie Aarons lista para regresar como la monja titular y Taissa Farmiga confesando su voluntad de reanudar su papel como la hermana Irene (a través de El reportero de Hollywood), la monja 2 sin duda mantendrá una tendencia de casting icónico para la franquicia que comenzó con El conjuro. Aarons y Farmiga exprimieron cada gota de valor de la monjaguión seco de, y si sus personajes reciben la misma inversión que recibieron Gabriel y Madison en Malignola continua batalla entre la hermana Irene y la monja demoníaca podría resultar inolvidable.
Por último la monja será recordado por los pasos en falso que dio sobre la sólida base de El conjuro. Sin embargo, ese mismo fundamento también significa El conjuro El universo todavía está lleno de potencial, y si la monja 2 puede recuperar la magia de Maligno Con los creadores Akela Cooper y James Wan a la cabeza, la franquicia volverá al pináculo que alcanzó en 2013.