Ha llegado un nuevo spin-off de Wordle en forma de Antiwordle, un juego que pide a los jugadores que hagan todo lo posible para evitar la respuesta correcta.
Los jugadores que están cansados de Palabra podría estar interesado en comprobar antipalabrasun juego diseñado para ser el polo opuesto cuando se trata de su juego de rompecabezas basado en objetivos. antipalabras está lejos de ser el único tercero Palabra spin-off, como lanzamientos recientes como donde andar han tomado Palabray lo usó para crear varios otros rompecabezas.
Ha sido difícil de evitar Palabra estos últimos meses. El rompecabezas de palabras diario ha demostrado ser una especie de sensación en Internet, siendo difundido a través de las redes sociales por jugadores que buscan conectarse con otros (o alardear) sobre su intento más reciente de resolver el desafío. PalabraLa visibilidad y la popularidad de ‘s solo aumentaron cuando fue comprada por el New York Times, que se agrega a su amplia gama de otros acertijos y experiencias de juego casual. Al igual que muchos juegos casuales increíblemente populares, Palabra ha visto una buena cantidad de imitadores, con programadores novatos y veteranos que lanzan versiones únicas de la fórmula simple pero satisfactoria del juego. Algunos de estos juegos clon han creado un espacio para los jugadores que buscan una experiencia de juego más sencilla, mientras que otros, como Octorodleson versiones más desafiantes de Palabra.
Sentarse en algún lugar entre estos dos extremos es antipalabrasque, como su nombre indica, pretende ofrecer lo contrario de lo normal Palabra experiencia, siendo el principal objetivo no adivinar la palabra correcta. Las reglas del juego son las siguientes: los jugadores deben adivinar una palabra de cinco letras y las letras individuales se resaltarán en gris, amarillo o rojo. Las letras grises no están en la palabra correcta, pero no se pueden usar en conjeturas posteriores. Las letras amarillas están en la palabra correcta pero en una ubicación diferente, por lo que los jugadores deben incluirlas en cada intento. Finalmente, las letras rojas están en la palabra correcta, en la ubicación correcta, y deben incluirse de esa manera en cada suposición. Los jugadores deben tratar de evitar la palabra correcta en tantas conjeturas como sea posible.
Este juego, junto con el sorprendentemente similar Palabra clon sobrevivirseguramente proporcionará a los jugadores un desafío alternativo para Palabra. Jugadores luchando en el original Palabra Sin embargo, es posible que no le vaya mucho mejor con este juego, ya que ciertamente es un desafío por derecho propio. De hecho, muchos usuarios pueden encontrar que tener una sólida comprensión de las buenas estrategias utilizadas en Palabra en realidad podría servirles bien en antipalabrasya que simplemente tienen que hacer lo contrario.
No parece que haya un final a la vista cuando se trata de juegos que adoptan el Palabra fórmula. Esto no debería sorprender, ya que el marco sencillo del juego es fácil de traducir y remodelar. Si juegos satisfactorios como antipalabras sigue inspirándote en Palabraentonces los fanáticos de los rompecabezas se divertirán mucho en los años venideros.
Fuente: antipalabras