Yaw Aning nombrado tiernoel servicio que lanzó para que las pequeñas empresas convirtieran sus servicios de seguimiento de pedidos en experiencias de cliente de marca, como tributo a su madre, que también era propietaria de una pequeña empresa.
“Malomo” significa flores en swahili y era el nombre del pequeño negocio de fabricación de jabón de la madre de Aning que construyó a lo largo de los años, incluso mientras luchaba contra el cáncer al que eventualmente sucumbiría.
La pequeña startup de Indianápolis acaba de recaudar $2.8 millones para expandir sus servicios y brindar un nuevo canal de marketing para los minoristas de Shopify del mundo que siempre pueden usar más formas de llegar a nuevos clientes, dijo Aning.
El financiamiento provino de la firma con sede en San Francisco, Base 10, y Harlem Capital de Nueva York, junto con compromisos de inversionistas anteriores Hyde Park y High Alpha.
Aning llegó al espíritu empresarial como un becario orr, un programa de Indiana que toma a 10 graduados y los coloca en empresas de alto crecimiento. Mientras Aning trabajaba en finanzas corporativas, siempre estuvo interesado en el mundo de las empresas emergentes y comenzó su primera empresa, Pocket Tales, un juego de lectura en línea para niños.
Ese negocio fue seguido por Sticks and Leaves, una agencia de diseño web que le dio a Aning su primera visión de la oportunidad que presentaba el seguimiento de pedidos como un espacio para una mejor experiencia del cliente.
Junto con el cofundador Anthony Smith, Aning creó un servicio que se conecta con un solo clic a la plataforma de Shopify y crea páginas de seguimiento de marca personalizadas para cada marca. “Es una página de aterrizaje para una marca. Lo usan como si usaran cualquier activo de marketing”, dijo Aning. “La estrategia es construir integraciones con las otras herramientas que usan los comerciantes para crear experiencias ricas aprovechando esas herramientas”.
Source link