El tráiler de Malos tiempos en El Royale encuentra a Drew Goddard dirigiendo una película por primera vez desde su debut en La cabaña en el bosque. Lejos de dormirse en los laureles, Goddard ha escrito un éxito taquillero (El marciano), lanzó una serie de Netflix (El temerario de Marvel), y trabajó en varios otros guiones de películas y programas de televisión (Los defensores, El buen lugar) en los seis años transcurridos desde que su metacomedia y horror de Joss Whedon llegó a los cines. Además de todo eso, ahora se está preparando para dispararle al Dead pool spin-off de la película Fuerza X después de darle los toques finales Malos tiempos.
Malos tiempos en El Royale Quizás no sea el ejercicio de autorreflexión que Cabaña en el bosque Lo es, pero eso tampoco significa que sea una película de género común y corriente. La premisa de la película no está muy lejos del retroceso del cine negro de 2003 de James Mangold. Identidad, en el sentido de que se trata de un grupo de extraños que se reúnen en un hotel de mala muerte donde empiezan a suceder cosas malas. Sin embargo, donde Identidad Era una novela policíaca clásica con un toque psicológico. Malos tiempos Puede que tenga algo muy diferente bajo la manga, según el tráiler.
Relacionado: Lisbeth Salander regresa en el tráiler de Girl in the Spider’s Web
El Malos tiempos El conjunto incluye la obra de Goddard. Cabaña en el bosque protagoniza Chris Hemsworth como un líder de una secta sin camisa, junto con Jon Hamm como un vendedor (posiblemente loco) y Jeff Bridges como un “sacerdote” en apuros. Ambientada en el hotel El Royale de Lake Tahoe alrededor de 1969, la película pone a estos tres hombres no tan sabios en curso de colisión con Dakota Johnson y Cailee Spaeny como dos hermanas en fuga, así como con Cynthia Erivo como una cantante que ha visto días mejores. . Para completar el séptimo puesto está Lewis Pullman como conserje en El Royale quien, a juzgar por el Malos tiempos tráiler, es posible que desee buscar una nueva profesión.
El tráiler de Malos tiempos en El Royale Además, refuerza la idea de que nadie es quien dice ser, en lo que respecta a los invitados de El Royale. Aquellos que dirigen el establishment también son claramente sospechosos, aunque aún no está claro quiénes son “ellos”, y mucho menos qué quieren. Del mismo modo, al menos algunos de los huéspedes del hotel parecen tener alguna conexión previa o se han cruzado en algún momento antes de esta noche.
Como tal, Malos tiempos parece tener algunas cosas en común con Cabaña en el bosque – en lo que respecta a la trama, y además merece una comparación con una película policial de los hermanos Coen (sangre sencilla en particular), cuando se trata de tono y estilo. Entre eso y el gran elenco reunido aquí, Malos tiempos en El Royale se perfila como una de las películas originales más intrigantes de este otoño. El hecho de que también incluya a Chris Hemsworth sin camisa, bailando y tal vez malvado es solo la guinda de este pastel.
Fuente: 20th Century Fox
Source link