Desde hace un año a esta parte, Malú se ha convertido en una persona escurridiza y a la que cuesta mucho seguir la pista. Su romance con Albert Rivera la trasladó inmediatamente al papel cuché, algo que no termina de hacerle demasiada gracia. Quizá por eso evita a toda costa ser vista y la pareja hace los planes con la mayor discreción posible. El interés que generan es máximo, más todavía si cabe después de anunciar que van a ser padres en 2020 de -presumiblemente y según algunas voces – un niño que se llamará Mario. Qué duda cabe de que los meses que vienen estarán cargados de emociones para ellos.
Igual de cierto que lo anterior es que la sobrina del guitarrista Paco de Lucía se debe a sus fans y para ellos sí que ha tenido un emotivo mensaje en estas fechas tan fraternales en las que nos encontramos: «Feliz Navidad mi gente, que paséis una noche preciosa», ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja a través de este vídeo en su Instagram.
Lo que todavía no deja que veamos es su barriguita. Su sonrisa es el fiel reflejo de que está viviendo un momento vital espectacular. La pasada Navidad estaba dando los primeros pasos de su relación con el exlíder de Ciudadanos. 2019 ha sido el año de confirmación de un romance que llenó páginas y páginas (valga la redundancia) de las revistas.
Malú y Rivera están viviendo su última Navidad antes de ser padres. Las próximas ya serán con su pequeño en brazos; un niño que viene dispuesto a cambiar sus vidas para siempre y a llenarles de luz y de alegría cada día de sus vidas.